WestLB AG comienza a funcionar gracias al software de gestión de datos de Asset Control

10 Nov, 2008, 14:00 GMT de Asset Control

NUEVA YORK, November 10 /PRNewswire/ -- Asset Control, líder mundial en soluciones de gestión de datos financieros a nivel mundial, ha anunciado hoy que WestLB AG, un banco comercial europeo con sede central en la zona del norte de Renania del Norte -Wesfalia (Alemania), ha implementado el software de gestión de datos de referencia y financiero AC Plus de Asset Control. AC Plus es compatible con las operaciones de banca de respaldo en oficina y los requisitos del día a día de los usuarios en sus negocios de todo el mundo.

WestLB necesitaba una solución que pudiera mejorar la calidad de los datos y amplitud de la cobertura instrumental. AC Plus de Asset Control consolida las múltiples fuentes de datos de seguridad, enriquece los datos, distribuye los datos de limpieza automatizada para los sistemas de respaldo en oficina y financiero y proporciona a los usuarios acceso desde la web a los datos de calidad de una sola fuente. AC Plus además proporciona a WestLB la capacidad de añadir emisiones de datos de forma rápida dentro de su flujo de datos estadísticos.

Acerca de WestLB AG

WestLB AG es un banco comercial europeo con sede central en Renania del Norte -Wesfalia, el estado federal de Alemania con mayor densidad de población. Los activos totales del grupo a fecha de 30 de junio de 2008 fueron de 267.900 millones de euros. Se trata de la institución central para las 125 cajas de ahorros en los estados de Renania del Norte -Wesfalia y Brandenburgo, y actúa como su enlace dentro de los mercados financieros mundiales. Al trabajar en asociación con las cajas de ahorros, WestLB ofrece la gama completa de productos y servicios de un banco universal, centrándose en los préstamos, finanzas estructuradas, mercados de capital y productos de valores privados, gestión de activos, servicios de transacción y finanzas inmobiliarias. A fecha de 30 de junio de 2008 WestLB disponía de 5.994 trabajadores. WestLB es uno de los principales bancos de Alemania en el campo de los pagos. Con un total de 1.800 millones de transacciones, dispone de una cuota de mercado de cerca del 11%. Si desea más información sobre los servicios de transacción visite http://www.transactionservices.westlb.com .

Acerca de Asset Control

Asset Control proporciona soluciones centralizadas de gestión de datos para las instituciones financieras de todo el mundo. Desde las entidades empresariales a los proyectos de escala de firma, Asset Control ofrece una referencia estratégica y una plataforma de datos de mercado que proporciona precisión, consistencia y relevancia para las firmas que necesitan reducir los costes y riesgos, gestionar las necesidades de compatibilidad implícitas y acelerar el despliegue de nuevos productos y servicios. Como compañía de Fidelity Ventures, Asset Control presta servicio a algunas de las instituciones financieras de mayor éxito del mundo. Si desea más información visite la página web http://www.asset-control.com.

Información sobre marcas registradas: Asset Control, el logo de Asset Control y AC Plus son marcas o marcas registradas de Asset Control Systems, Inc. o de sus filiales y afiliadas en EE.UU. y otros países. El resto de nombres de marca son marcas o marcas registradas de sus respectivos dueños.

FUENTE Asset Control