William Fifield es elegido socio administrativo de Sidley Austin Brown & Wood LLP para sus oficinas de Hong Kong, China y Singapur

17 Nov, 2004, 11:00 GMT de Sidley Austin Brown & Wood LLP

NUEVA YORK y HONG KONG, November 17 /PRNewswire/ -- Sidley Austin Brown & Wood LLP ha nombrado a William O. Fifield como el nuevo socio administrativo de las oficinas de la firma en Beijing, Hong Kong, Shangai y Singapur, cargo que será efectivo a partir de marzo de 2005.

Fifield, que ha desempeñado 33 años de su carrera como abogado en Sidley, ha ampliado los campos de aplicación de la firma, incluyendo los de derecho internacional, y la formación de sociedades mixtas nacionales e internacionales, además de los acuerdos de distribución. Es un experto abogado, habiendo representado a clientes en temas como el antimonopolio, infracción de patentes, adeudamiento de productos, seguridad y fraudes.

Miembro del comité ejecutivo de Sidley, Fifield, de 58 años, es actualmente un socio administrativo de la oficina de Dallas de Sidley, concentrándose en temas como las patentes, marcas registradas y litigios relacionados con los secretos comerciales. Fifield, graduado con honores en 1971 en la Harvard Law School, ha representado a muchos de los clientes más importantes de Sidley, incluyendo a la compañía de productos globales de consumo Kimberly-Clark Corporation. También ha trabajado en el consejo de administración de Kimberly-Clark desde 1995 hasta 2003.

Fifield toma el cargo de Kenneth T. Cote, quien volverá a desarrollar sus actividades empresariales en Nueva York después de estar casi siete años en China, periodo durante el cual las actividades empresariales de la firma en Asia han sido galardonadas con reconocimientos como el "North American Law Firm of the Year 2002" (Negocios Jurídicos Asiáticos); "Best Securitization of Asian Assets 2003" (Finanzas Internacionales Estructuradas) y "Deal of the Year for Securitization 2003" (Estudio Internacional de Derecho Financiero) para conseguir asegurarse de forma sintética la cantidad de 3.000 millones de dólares de Hong Kong; "Sub-Investment Grade Bond Deal of the Year 2003" y "Best Asset-Backed Cross-Border Securitization Deal of the Year Award 2002" (Asiamoney); y "Best Mid-Cap Equity Offering Deal of the Year Award 2002" (FinanceAsia).

Thomas A. Cole, presidente del comité ejecutivo de Sidley, afirmó: "Agradecemos el extraordinario liderazgo de Ken Cote llevado a cabo en las oficinas de China, y estamos muy contentos de que Bill Fifield supervise el crecimiento continuado de nuestras oficinas en la región de China. El compromiso de Sidley con Asia se refleja a través de nuestra designación de ser un socio admirado que es también miembro del comité ejecutivo de la firma".

Thomas W. Albrecht, presidente de las operaciones de fuera de EE UU de Sidley, exclamó: "La experiencia de Bill nos permitirá ampliar nuestros casos de litigios, arbitraje y resolución de disputas en Asia, una de nuestras especialidades en las oficinas de los EE UU".

"Ken Cote ha conseguido formar un excelente equipo de transacciones en la región de China, y seguiremos desarrollando estas prácticas gracias a los abogados de transacciones de Sidley en las oficinas de Beijing, Hong Kong, Shangai y Singapur".

Sidley Austin Brown & Wood LLP, una de las principales firmas de abogacía a nivel mundial, cuenta con más de 1.550 abogados repartidos en 14 ciudades nacionales e internacionales.

FUENTE Sidley Austin Brown & Wood LLP