William Saurin lanza sus ensaladas preparadas en envases con apertura fácil de Crown Holdings

17 Jun, 2004, 14:31 BST de CROWN Holdings, Inc.

FILADELFIA, June 17 /PRNewswire/ -- Crown Holdings Inc. (NYSE: CCK) (Crown) ha anunciado que la marca francesa de alimentos preparados William Saurin ha lanzado una nueva gama de ensaladas, "Salades Gourmandes", en cuencos que cuentan con la tecnología de tapas desplegables Peel Seam, siendo esta la mejor opción para que los consumidores disfruten de la frescura de los alimentos y la mejora del producto.

"Nuestros clientes solicitan la envases con apertura y cierre fáciles", comentó Laurence Masce, responsable de productos de William Saurin. "La solución de Crown permite a los consumidores disfrutar de una sabrosa comida con una facilidad sin precedentes. El paquete de bajo peso y duradero se puede transportar de forma sencilla en un bolso o envase de almuerzo sin que se vierta. Los clientes pueden comer la ensalada directamente en el envase".

El nuevo paquete de 230 gramos ya está disponible en los supermercados de Francia y Bélgica. La apertura Peel Seam está formada por un anillo de aluminio de 99mm, sellado por un tapadera flexible de aluminio e introducido en un envase de acero de 314 ml de capacidad, proporcionado también por Crown. La tapadera desplegable cuenta con un cierre que le permite ser eliminada de forma fácil y segura desde la parte superior del envase.

Además de mejorar la comodidad del consumidor, el nuevo paquete conserva la frescura del producto y mantiene el sabor de las nuevas ensaladas de jamón, salchicha, pollo y menudillos, una de las prioridades de William Saurin cuando buscaba una forma de envasado válida.

"William Saurin se complace al proporcionar a sus clientes sabrosas comidas", comentó Masce. "Una de las razones por las que se seleccionó la solución Crown es la de contar con unos productos crujientes y exquisitos", añadió.

La rigidez del acero hace que sea sencillo distribuir y manejar el envase de Crown. Durante las pruebas llevadas a cabo, William Saurin descubrió que la tecnología de Crown fue capaz de mantener la frescura y sabor del producto durante el proceso de producción y distribución. La expertos técnicos de Crown trabajaron junto a los de William Saurin para adaptar el proceso de cumplimentación e integración para crear un paquete que asegure que el sabor del producto permanezca intacto.

La impresión de alta calidad en el envase de Crown bowl y en la tapa de Peel Seam han permitido a William Saurin mejorar la imagen de su marca. El cuerpo del envase, la elegante tapadera y su pliegue cuentan con colores vivos, llamativos logotipos y grafías modernas. Envuelto en una caja de cartón, el paquete se presenta en posición vertical, asegurándose un fuerte punto para sus opciones de compra.

Acerca de Crown Holdings Inc.

Crown Holdings, Inc., con sus compañías afiliadas, es el principal proveedor de productos de empaquetamiento para las compañías del mercado de consumo de todo el mundo. La sede está situada en Filadelfia.

Acerca de William Saurin

William Saurin, fundada en 1898 en Saint-Mande (Francia), es una empresa dedicadad a la comercialización de productos alimenticios preparados, siendo propiedad de CCA.

Página web: http://www.crowncork.com

FUENTE CROWN Holdings, Inc.