Wire Card AG elige Quova para combatir el fraude electrónico a través de los pagos con tarjeta de crédito

06 Jul, 2004, 09:48 BST de Quova, Inc.

MOUNTAIN VIEW, California, July 6 /PRNewswire/ -- Quova Inc., el proveedor líder y desarrollador de tecnologías y servicios geográficos de la Web, ha anunciado hoy que Wire Card AG, un proveedor alemán de tecnología y servicios para el procesamiento de pagos electrónicos, ha elegido a Quova para proporcionar servicios de localización para hacer frente al riesgo de fraude en las aplicaciones con tarjetas de crédito. Wire Card ha desplegado la tecnología GeoPoint, con patente de Quova, dentro de su plataforma central Wire Card del Corporate Clearing Center C3,ayudando a Wire Card a proporcionar la valoración del riesgo a nivel mundial durante el proceso de registro del cliente.

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20010508/QUOVALOGO)

"Hemos elegido Quova porque se trata de una compañía con sede en Europa que cuenta con un excelente historial de resultados y el mejor conocimiento dentro de esta industria", comentó Thomas Frueh, director de gestión de riesgo de Wire Card AG. Y añadió: "Los servicios de evaluación de Quova nos han ayudado a comprender a los clientes y a ofrecerles nuestros servicios de pago en los países denominados "de alto riesgo"".

El Corporate Clearing Center C3 de Wire Card es el punto de fusión para toda la información sobre las transacciones llevadas a cabo por los mayoristas o por los procesadores de transacciones (por ejemplo, un banco o una compañía de tarjetas de crédito), y es complementada por su plataforma de gestión de riesgo, el Corporate Trust Center (CTC). La integración de GeoPoint de Quova en CTC permite la geolocalización precisa y en tiempo real de cada cliente, y mejora el riesgo de evaluación dentro de la plataforma.

"El mercado europeo está concienciándose del aumento del riesgo existente en el fraude en las operaciones con tarjetas de crédito dentro del comercio electrónico y de los proveedores de servicios financieros", afirmó Tom Miltonberger, vicepresidente senior de productos de Quova. "Quova, al asociarse con Wire Card, ha ayudado a demostrar el valor completo de los negocios de geolocalización dentro de la prevención de los fraudes, y creemos que esto servirá para acelerar la adopción de las soluciones de Quova en el continente", añadió.

Acerca de Wire Card AG

Wire Card AG es el principal proveedor alemán tecnológico y de servicios para el procesamiento de pagos electrónicos y de la gestión de riesgo integrada. Wire Card AG es una filial de ebs Holding AG, cuyas filiales ofrecen varios productos y servicios para los métodos de pago electrónicos online y offline. Entre los clientes de Wire Card están las compañías de medios y de pedidos por correo, comercio electrónico y proveedores de consumo electrónico, además de bancos y proveedores de servicios financieros. Wire Card AG tiene su sede en Bretonischer Ring 4, 85630 Grasbrunn (Alemania), teléfono +49 89 4424 0400. Más información en http://www.wirecard.com.

Acerca de Quova Inc.

Fundada en enero de 2000, Quova Inc. es el proveedor líder de servicios de geolocalización para los negocios online. El servicio GeoPoint de Quova permite localizar geográficamente a los visitantes de los sitios web en tiempo real, permitiendo a los comercios gestionar los derechos digitales, centrarse en el contenido, detectar fraudes, llevar a cabo análisis de sitios web y asegurar el cumplimiento de la ley. Entre los clientes y socios de Quova encontramos líderes industriales Major League Baseball Advanced Media, Absolut Company, 24/7 Real Media y Visa International. Quova es una empresa privada con capital de VeriSign, Mobius Venture Capital, IDG Ventures, Nexus Group, Schoffstall Ventures y Fidelity Ventures. La sede central de Quova está en el número 333 de West Evelyn Avenue, Mountain View, California 94041 (EE.UU.). También tiene una sede europea en Ámsterdam (Holanda). Para más información, llame al teléfono +1 650 528 3700 o visite http://www.quova.com/.

Nota: Quova, el logotipo de Quova y GeoPoint son marcas registradas de Quova Inc.

Página web: http://www.wirecard.com

FUENTE Quova, Inc.