09 Feb, 2011, 10:11 GMT de Wisekey SA

GINEBRA, February 9, 2011 /PRNewswire/ --

- WISeKey nombra a Francois Barrault como nuevo miembro de su consejo de asesoramiento con el fin de ampliar el alcance y crecimiento internacional de la compañía

WISeKey ha anunciado el nombramiento de Francois Barrault como miembro del consejo de asesoramiento. El consejo, presidido por Carlos Moreira, fundador y consejero delegado de WISeKey, proporciona asesoramiento a la administración senior de la compañía en relación a los temas de desarrollo empresarial estratégico y crecimiento de ingresos futuros.

Francois Barrault es un hombre de negocios internacional y empresario con un importante historial de respaldo en M&A y creación de valor empresarial. Ocupó el cargo de consejero delegado de BT Global Services y director general de BT International de 2004 a 2008. Francois ha sido miembro del BT Group Board and Operating Committee. Anteriormente ocupó el puesto de director general y consejero delegado de Lucent Technologies para EMEA y desempeñó cargos senior en Ascend Communications, Stratus Computer, Computervision e IBM. Actualmente es presidente y fundador de FDB Partners, una firma de inversiones y consultoría dedicada a las telecomunicaciones, TI, energía renovable y edición. Es director no ejecutivo de eServGlobal, Windeo SA, Alpha Networks, les Edition du Privileges, el New York Forum Institute y NovaSparks. También es asesor especial de IJ Partners, Tactem, Mastek, ACE Fund, Ariadne Capital, HIG Capital, Studio Moderna y Recipco.

"Francois proporciona un amplio historial de tecnología mundial al consejo de asesoramiento de WISeKey, incluyendo su experiencia en organizaciones multinacionales y tecnología eSecurity. Creemos que se puede convertir de forma rápida en un valioso asesor y socio del crecimiento futuro de WISeKey", comentó Carlos Moreira, consejero delegado y fundador de WISeKey.

"Estoy encantado de pasar a formar parte del consejo de asesoramiento de WiseKey, y estoy muy ilusionado de trabajar con Carlos para ayudar al equipo a establecer a WiseKey como el próximo Google de la seguridad. La compañía está creciendo de forma rápida y está realizando las cosas correctamente en el momento adecuado dentro de esta industria de rápido movimiento", indicó Francois Barrault, presidente de FBD Partners.

Más información:

Contacto: