Wolters Kluwer North America compra document technologies

24 Jul, 2001, 10:00 BST de Wolters Kluwer North America

• La compañía, proveedor de software y productos de homologación de documentos para el sector bursátil, pasará a formar parte de CCH INCORPORATED

Chicago - Wolters Kluwer North America ha anunciado hoy la compra de Document Technologies, Inc., proveedor de Nueva York de software de clasificación de documentos, y formación y servicios de homologación bursátil. Comúnmente conocida como dTech ( www.dtechdirect.com ), esta compañía tecnológica pasará a formar parte de CCH INCORPORATED (www.cch.com ), Riverwoods, Illinois, un proveedor líder de software e información sobre legislación empresarial, valores y fiscal, y pasará a ser una compañía Wolters Kluwer North America company. Los términos de la operación no han sido revelados.

dTech es muy conocida por su principal producto, EDGAR Ease, el software líder del mercado en la preparación y homologación de documentos EDGAR de cara a su presentación a la Comisión de Bolsa y Valores de EE.UU. (SEC). Alrededor de la mitad de los informes presentados a la SEC son adaptados a través del sistema EDGAR Ease, considerado un pionero de la industria. En el 2000, la compañía amplió las prestaciones de EDGAR Ease para permitir a los usuarios el uso del formato HTML en los documentos, convirtiéndose de este modo en la única compañía en ofrecer una solución de presentación de documentos completa.

Al beneficiarse de su experiencia como creador de EDGAR Ease y en la preparación de documentos EDGAR, dTech ofrece también servicios de formación en todos las áreas de preparación y presentación de informes EDGAR.

dTech pasará a formar parte del CCH's Business and Finance Group ( http://business.cch.com ). Esto consolidará fuertemente el posicionamiento de CCH como proveedor líder de servicios de información mediante investigación, soluciones para puestos preparadas para la homologación y herramientas online que orientan y ayudan a abogados y los profesionales de la empresa a comprender, aplicar y ajustarse a la legislación bursátil de EE.UU.

Junto a sus productos electrónicos e impresos de información legal como los Informes Jurídicos sobre Valores Federales, CCH ofrece el producto SEC Compliance Desktop (Adecuación en Puestos a la normativa de la SEC) para la administración de programas de acciones y la creación de Informes Section 16 (a) y Procedimientos de Supervisión Escritos, manuales electrónicos personalizables y servicios de noticación para brokers e intermediarios y los miembros de los mercados de valores.

Document Technologies, Inc. registró unos ingresos durante el 2000 de alrededor de 4,4 millones de dólares y emplea a 45 personas. dTech fue fundada en 1992 para beneficiarse de las oportunidades de mercado generadas por el lanzamiento del sistema EDGAR de la SEC. Antes de su compra, la compañía era una compañía de Nueva York con oficinas en Wall Street.

Sobre Wolters Kluwer

Wolters Kluwer North America, radicada en Chicago, es una unidad de Wolters Kluwer nv, Amsterdam. Incluye diversas compañías de servicios y software, de información empresarial, jurídica y fiscal entre las que se encuentran Aspen Publishing, Inc., Ciudad de Nueva York City/Gaithersburg, Maryland.; CCH Canadian, Toronto; CCH INCORPORATED, Riverwoods, Illinois; CCH Legal Information Services, Ciudad de Nueva York; y CCH Tax Compliance, Torrance, California

Página Web: http://www.dtechdirect.com http://business.cch.com http://www.cch.com

FUENTE Wolters Kluwer North America