Woodhead añade telemetría y PDA industrial a la capacidad de sus resistentes dispositivos informáticos móviles MIG

08 Oct, 2004, 09:00 BST de Woodhead Industries

NORTHBROOK, Illinois, October 8 /PRNewswire/ -- Woodhead Industries (Nasdaq: WDHD) anuncia el lanzamiento de la nueva línea de resistentes dispositivos informáticos móviles MIG(TM) para telemetría en vehículos y aplicaciones portátiles. Con una instalación de serie del sistema operativo Microsoft Windows CE. NET, estos innovadores dispositivos informáticos MIG están diseñados para cubrir con eficacia y eficiencia las duras y complicadas condiciones en las plantas, exteriores y vehículos.

La nueva línea de productos informáticos móviles MIG incluye ahora el MIG 380, una PDA industrial ultra-fina, MIG 300, un pequeño ordenador tipo "tablet" Hand Held CE, MIG 708, una rentable aplicación con sistema de posicionamiento global (GPS) y GSM/GPRS y aplicación telemétrica universal remota y MIG 728, una terminal de datos móviles para el coche que cubre un amplio espectro de aplicaciones y soluciones industriales, de gestión de flotas y transporte.

MIG 380
    Imagen: http://xprnnews.xfn.info/woodhead/page1.html
    MIG 300
    Imagen: http://xprnnews.xfn.info/woodhead/page2.html
    MIG 708
    Imagen: http://xprnnews.xfn.info/woodhead/page3.html
    MIG 728
    Imagen: http://xprnnews.xfn.info/woodhead/page4.html

Estos nuevos dispositivos MIG son ideales para las aplicaciones como:

- Control de taxis, camiones y vehículos comerciales y terminales de
      transporte;
    - Carretillas transportadoras en almacenes y terminales de gestión de
      inventarios;
    - Terminales de control remoto de exteriores;
    - Recogida de datos para personal de servicios en utilitarios,
      automatización de la fuerza de ventas y mercados de distribución de
      almacenaje.

Los nuevos productos MIG (TM) de Woodhead son ideales para los fabricantes de equipos originales, integradores de sistemas y proveedores de soluciones para las industrias de la automatización, telemetría para vehículos y almacenaje y distribución.

Acerca de Woodhead

Woodhead Industries desarrolla, fabrica y comercializa productos de redes e infraestructura eléctrica diseñados para el rendimiento en los cada vez más peligrosos y exigentes entornos industriales.

Woodhead es una compañía conocida en el mercado industrial por sus marcas, como Brad Harrison(R), SST(TM), Daniel Woodhead(R), applicom(R), mPm(R), Direct-Link(TM), Aero-motive(R), RJ-Lnxx(R) y MIG(TM). Su experiencia se extiende desde la mecánica, electricidad y electrónica hasta productos y tecnologías de software de comunicación. Woodhead opera desde sus 21 localizaciones en 10 países de Norteamérica, Europa y la región Asia-Pacífico.

Para más información acerca de los dispositivos informáticos móviles MIG (TM) de Woodhead, visite http://www.woodhead.com , escriba un correo a pat.ryan@woodhead.com o llame al teléfono 800-225-7724. En la página web de Woodhead (http://www.woodhead.com) encontrará enlaces a otras marcas de la compañía.

Página Web: http://www.woodhead.com

FUENTE Woodhead Industries