WorldManuals permite a la industria de las comunicaciones móviles la mejora de su atención al usuario final

14 Ago, 2001, 10:00 BST de Worldmanuals.com

Copenhague - La compañía danesa WorldManuals A/S ha anunciado hoy una reestructuración de su modelo de negocio destinada a acelerar el desarrollo de sus soluciones para la industria de las comunicaciones móviles.

El nuevo modelo de negocio pretende consolidar la respuesta de los clientes y los esfuerzos de desarrollo de productos para ofrecer un valor significativo a los departamentos de asistencia al usuario de operadoras de telefonía móvil y portales de Internet.

Thomas Thrane, consejero delegado de WorldManuals, ha declarado: "La industria de las comunicaciones móviles afronta retos importantes a la hora de incrementar sus ingresos a partir de prestaciones nuevas y más avanzadas dentro de su oferta de productos y servicios. Nuestra experiencia nos ha enseñado que la respuesta de la industria a esos retos tendrá que estar centrada en la atención al usuario final a través de una asistencia y una formación mejores".

WorldManuals ofrece soluciones de asistencia para usuarios finales y para organizaciones que mantienen relaciones de asistencia técnica con sus usuarios.

"Los manuales impresos son incómodos y poco efectivos", ha añadido Thrane. "WorldManuals ha iniciado una nueva era en la asistencia al producto que permite al usuario final acceder a los servicios de asistencia y de autoayuda de la más alta calidad. Y qué mejor campo de actuación que el de las comunicaciones móviles? La historia del servicio SMS demuestra que cuando no se enseña al usuario final a utilizar de una manera efectiva los servicios, la adopción de los mismos por parte de los usuarios puede ser muy lenta. Las operadoras y los portales no pueden esperar otros 8 años para ver como triunfan el WAP, el GPRS o las tecnologías de tercera generación".

WorldManuals ha anunciado el lanzamiento de dos soluciones únicas de soporte al producto destinadas a operadoras de telefonía móvil y portales de Internet móvil. Ambas soluciones se suministran siguiendo un modelo ASP, lo que reduce los costes iniciales del cliente y garantiza que la información más actualizada de soporte al producto esté siempre disponible.

WorldManuals Mobile SupportWare permite a las operadoras de telefonía móvil ofrecer una asistencia más eficaz y eficiente a sus usuarios a través de todos los canales posibles de soporte. Además, ofrece soluciones a los problemas de progresión de costes de asistencia al usuario y a la necesidad de mejorar y personalizar los servicios ofrecidos al mismo.

WorldManuals WAP Wizard ayuda a los portales de Internet móvil a resolver los retos planteados en la asistencia al usuario creados por la introducción del servicio WAP, como la configuración de terminales WAP o la formación de usuarios finales en el uso correcto de los servicios WAP.

"Estamos resolviendo problemas reales del sector gracias a nuestro trabajo con clientes para desarrollar soluciones que ninguna otra empresa podía lograr. Se trata de una excelente noticia no sólo para la industria de las comunicaciones móviles, sino también para todos los usuarios de teléfonos móviles", ha concluido Thrane.

• Acerca de WorldManuals

WorldManuals A/S es un proveedor innovador de soluciones de asistencia para productos y servicios electrónicos destinadas a la industria de las comunicaciones móviles. La aplicación principal de WorldManuals fue elegida 'Mejor Aplicación' en los premios de Internet de Dinamarca, Reboot 2001. WorldManuals es una empresa totalmente privada.

Para más información y demostraciones de las soluciones de WorldManuals, visite http://www.worldmanuals.com .

FUENTE Worldmanuals.com