W.P. Stewart & Co. anuncia la rueda de prensa para los resultados del segundo trimestre de 2001

26 Jul, 2001, 12:10 BST de W.P. Stewart & Co. Ltd.

Hamilton, Bermudas - W.P. Stewart le invita a asistir a la rueda de prensa en la que hará públicos los resultados del segundo trimestre de este año. La rueda de prensa tendrá lugar el jueves 2 de agosto de 2001. John C. Russell, presidente adjunto y director general, y Rocco Macri, directir financiero hablarán en nombre de la compañía.

Qué: Publicación de los resultados del segundo trimestre de 2001 de W.P. Stewart & Co., Ltd.

Cuándo: Jueves, 2 de agosto de 2001 de 9:15 a.m. a 9:45 a.m. (hora de Nueva York)

Cómo: por medio de teleconferencia, marque: +1 800 711 5301 (EE.UU.), y +1 785 832 0301 (llamadas internacionales)

Password: "W.P. Stewart"

También: En Internet en: http://www.videonewswire.com/WP/080201

Requisitos mínimos para escuchar la rueda de prensa a través de Internet:

RealPlayer software (puede descargar de forma gratuita la versión RealPlayer 8 Basic en http://www.real.com/player) y como mínimo, un módem de 28.8 Kbps. Si tiene problemas para escuchar la retransmisión por Internet, envíe un e-mail a: isproducers@prnewswire.com.

La repetición de la transmisión de la rueda de prensa estará disponible a partir del jueves 2 de agosto de 2001 a las 12:00 de la noche (hora de Nueva York) hasta el lunes 6 de agosto de 2001 a las 5:00 p.m. (hora de Nueva York). Para acceder a la repetición llame al: +1 888 566 0175 (EE.UU.) o al +1 402 530 9314 (llamadas internacionales).

La retransmisión por Internet estará disponible hasta el viernes 10 de agosto de 2001, en la página web de la compañía en: http://www.wpstewart.com. La compañía responderá a las preguntas enviadas por e-mail tras la rueda de prensa.

W.P. Stewart & Co., Ltd. es una compañía de gestión de activos que ha proporcionado servicios de gestión de participaciones a clientes de todo el mundo desde 1975. La compañía tiene su sede en Hamilton, Bermudas y opera también en Estados Unidos, donde también tiene filiales, además de en Europa y Asia. Las acciones de W.P. Stewart & Co., Ltd. cotizan en la Bolsa de Nueva York Stock (ticker: WPL), y en la de las Islas Bermudas (ticker: WPS). Para más información, visite la página de la compañía en: http://www.wpstewart.com.

Página web: http://www.wpstewart.com

Audio: http://www.videonewswire.com/WP/080201

FUENTE W.P. Stewart & Co. Ltd.