W.P. Stewart & Co., Ltd. anuncia nombramientos en la junta de directores

14 Sep, 2004, 22:05 BST de W.P. Stewart & Co., Ltd.

HAMILTON, Bermuda, September 14 /PRNewswire/ -- W.P. Stewart & Co., Ltd. ha anunciado hoy que Jan J. Spiering, F.C.A. ha sido nombrado en la junta de directores de la compañía.

El Sr. Spiering es miembro del Instituto de cuentas de Inglaterra y Gales y es socio retirado en la gestión y director en Ernst &Young Bermuda, empresa a la que se unió en 1979. Anteriormente de estar en Ernst & Young, fue empleado por Robson Rhodes, empresa del Reino Unido de cuentas con el que ha conseguido la formación adecuada.

Además, el Sr. Spiering ha trabajado como director en numerosas compañías y en particular dentro de la industria de la inversión. Actualmente es presidente y director de varias compañías privadas de inversión. Ha trabajado en varias juntas públicas y comités incluyendo subdirector de la asociación internacional de negocios de Bermuda, en el comité de fondos, jefe en la junta de gobernadores de Bermuda y actualmente jefe en el fórum internacional de negocios de Bermuda desde que fue nombrado en 1995.

William P. Stewart, director y jefe delegado en W.P. Stewart& Co., Ltd., dijo: "Estoy contento de recibir a Jan en nuestra junta de directores. Su conocimiento y experiencia en el campo de la contabilidad y la inversión supondrá un gran beneficio para nuestra compañía."

W.P. Stewart & Co., Ltd. es una compañía de activos de gestión que provee una investigación intensiva en los servicios de gestión de valores a sus clientes en todo el mundo desde 1975. La compañía posee su sede en Hamilton, Bermuda y tiene operaciones adicionales o afiliados en Estados Unidos, Europa y Asia.

Las acciones de la compañía están listadas en la Bolsa de valores de Nueva York (NYSE: WPL) y en la Bolsa de valores de Bermuda (BSX: WPS).

Para más información, visite la página web de la compañía en http://www.wpstewart.com, o póngase en contacto con W.P. Stewart Investor Relations (Fred M. Ryan) en el Tel. 1-888-695-4092 (llamada gratuita dentro de los Estados Unidos) o en el Tel. +441-295-8585 (para fuera de Estados Unidos) o e-mail: IRINFO@wpstewart.com.

Página web: http://www.wpstewart.com

FUENTE W.P. Stewart & Co., Ltd.