W.P. Stewart & Co., Ltd. anuncia nuevo nombramiento para el equipo de gestión de inversiones de Estados Unidos

05 Dic, 2005, 19:26 GMT de W.P. Stewart & Co., Ltd.

HAMILTON, Bermudas, December 5 /PRNewswire/ -- W.P. Stewart & Co., Ltd. ("W.P. Stewart" o la "Empresa") ha anunciado hoy que John C. Mahler se ha incorporado al equipo de gestión de inversiones de Estados Unidos en la filial de gestión de investigación y carteras de Nueva York de W.P. Stewart & Co., Inc.

Entre 2001 y 2005, el Sr. Mahler tuvo cargos directivos en Brown Brothers Harriman & Company, donde era Director de Activos y anteriormente Director de Investigación de Activos. En estos cargos, el Sr. Mahler fue responsable de la construcción y gestión de un equipo de investigación de activos que guió más de 7.000 millones de US-dólares estadounidenses en carteras de activos.

Anteriormente, trabajó en Manning & Napier Advisors en Rochester, Nueva York, como Co-Director de Investigación de Activos (2000-2001), Director de Cartera en la Life Sciences Fund (1999-2000) y Analista de Activos Senior en la rama de sanidad (1997-2001).

El Sr. Mahler se licenció y doctoró en la Universidad de Carolina del Norte, Chapel Hill, Carolina del Norte, y realizó un MBA en la Universidad de Columbia, en Nueva York. Está habilitado para ejercer la psiquiatría (1990) y está colegiado como analista financiero (2000).

Al comentar sobre la incorporación del Sr. Mahler a W.P. Stewart, Harry Segalas, Presidente y Director de Inversiones de W.P. Stewart & Co., Inc. ha dicho: "Es un placer que alguien del calibre Jack se una a nosotros. Aumentará inmediatamente nuestras capacidades de investigación y, con el tiempo, asumirá responsabilidades de gestión de carteras y clientes importantes, y gestión de equipos de inversión. Confiamos en que Jack fortalezca aún más lo que ya es un grupo unido, cualificado y experimentado de profesionales de la inversión".

W.P. Stewart & Co., Ltd. es una compañía de administración de activos que ha proporcionado servicios de investigación de administración de acciones a clientes de todo el mundo desde 1975. La Empresa tiene su sede en Hamilton, Bermudas, y tiene operaciones adicionales o afiliados en Estados Unidos, Europa y Asia.

Las acciones de la Empresa cotizan en la Bolsa de Nueva York (símbolo: WPL) y en la bolsa de las Bermudas (símbolo: WPS).

Si desea obtener más información, por favor visite la página Web de la Empresa: http://www.wpstewart.com, o llame al Centro de Relaciones con los Inversores de W.P. Stewart (Fred M. Ryan) en el teléfono +1-888-695-4092 (gratuito dentro de Estados Unidos) o +1-441-295-8585 (fuera de Estados Unidos) o escriba un e-mail a IRINFO@wpstewart.com.

Página Web: http://www.wpstewart.com

FUENTE W.P. Stewart & Co., Ltd.