W.P. Stewart & Co., Ltd. anuncia su dividendo trimestral

01 Jul, 2004, 14:00 BST de W.P. Stewart & Co., Ltd.

HAMILTON, Bermuda, July 1 /PRNewswire/ -- W.P. Stewart & Co., Ltd. ha anunciado hoy que ha declarado un dividendo trimestral regular de 0,30 dólares estadounidenses por acción. El dividendo se pagará a los accionistas el 30 de julio de 2004 a los accionistas registrados a fecha 16 de julio de 2004.

W.P. Stewart & Co., Ltd. es una compañía de gestión de activos que ha ofrecido servicios de investigación intensiva para la gestión de valores a clientes de todo el mundo desde 1975. La Compañía tiene su sede en Hamilton, Bermuda y tiene operaciones adicionales o afiliados en Estados Unidos, Europa y Asia.

Las acciones de la Compañía cotizan en la Bolsa de Nueva York (símbolo: WPL) y en la Bolsa de Bermuda (símbolo: WPS).

Para más información, visite el sitio web de la Compañía en http://www.wpstewart.com, o llame a W.P. Stewart, Relaciones con el Inversor (Fred M. Ryan) en el tel. 1-888-695-4092 (teléfono gratuito en los EEUU) o tel. +441-295-8585 (fuera de los EEUU) o e-mail: IRINFO@wpstewart.com.

Sitio Web: http://www.wpstewart.com

FUENTE W.P. Stewart & Co., Ltd.