W.P. Stewart & Co., Ltd. anuncia una reunión de directivos en Londres

15 Mar, 2005, 13:00 GMT de W.P. Stewart & Co., Ltd.

HAMILTON, Islas Bermudas, March 15 /PRNewswire/ -- W.P. Stewart & Co., Ltd. ("W.P. Stewart" o "la empresa ") ha anunciado hoy que a Mark Phelps ha aceptado el cargo de director de inversiones globales en su filial de investigación en Londres, W.P. Stewart & Co. (Europa), Ltd. Phelps también trabajará en la gestión de activos de W.P. Stewart (Europa) Ltd., el servicio de clientes de la empresa en los Países Bajos y los activos, con el objetivo de desarrollar una base de clientes en Europa.

Phelps es de origen británico y cuenta con más de 20 años de experiencia en la investigación de inversión en Europa y en EE UU y en la gestión de carteras. Durante más de diez años ha ostentado los cargos más antiguos, como el de la organización del Dresdner Bank tanto en Londres como en San Francisco. Recientemente ha ocupado el cargo de director de inversiones globales de Dresdner RCM en San Francisco. Phelps es licenciado honorífico en economía por la University of York de Inglaterra y ha completado sus estudios de la licenciatura en la the Royal Military Academy Sandhurst (Inglaterra). Desde 1981 hasta 1984 Phelps estuvo en la British Army y acabó su servicio con el rango de Capitán.

W.P. Stewart & Co., Ltd. es una compañía de gestión de activos que ha ofrecido servicios de investigación intensiva para la gestión de valores a clientes de todo el mundo desde 1975. La Compañía tiene su sede en Hamilton (Islas Bermudas) y tiene operaciones adicionales o afiliadas en Estados Unidos, Europa y Asia.

Las acciones de la compañía cotizan en la Bolsa de Nueva York (símbolo: WPL) y la Bolsa de Bermuda (símbolo: WPS).

Para más información, visite la página web de la empresa en http://www.wpstewart.com, o llame a W.P. Stewart Investor Relations (Fred M. Ryan) tel. +1-888-695-4092 (libre de tasas dentro de EEUU ) o en el tel. +1-441-295-8585(fuera de EEUU) o mande un e-mail a IRINFO@wpstewart.com.

Sitio web: http://www.wpstewart.com

FUENTE W.P. Stewart & Co., Ltd.