W.P. Stewart & Co., Ltd. declara dividendos trimestrales

04 Ene, 2006, 00:48 GMT de W.P. Stewart & Co., Ltd.

HAMILTON, Bermuda, January 4 /PRNewswire/ -- W.P. Stewart & Co., Ltd. anunció hoy que declaró un dividendo trimestral regular de 0,30 dólares USA por acción ordinaria. El dividendo es pagadero el 27 de enero de 2006 a accionistas inscritos el 13 de enero de 2006.

W.P. Stewart & Co., Ltd. es una compañía de gestión de activos que presta servicios de gestión de activos basados en la investigación a clientes de todo el mundo desde 1975. La empresa tiene su sede en Hamilton, Bermuda, y posee operaciones adicionales o filiales en los Estados Unidos, Europa y Asia.

Las acciones de la empresa se cotizan en la Bolsa de Nueva York (NYSE: WPL) y en la Bolsa de Bermuda (BSX: WPS).

Para obtener más información, visite el sitio en Internet de la empresa en http://www.wpstewart.com, o llame a Relaciones Públicas de W.P. Stewart (Fred M. Ryan) en el número +1-888-695-4092 (número de teléfono gratuito en los Estados Unidos) o al +1-441-295-8585 (fuera de los Estados Unidos) o envíe un correo electrónico a IRINFO@wpstewart.com.

Sitio en Internet: http://www.wpstewart.com

FUENTE W.P. Stewart & Co., Ltd.