W.P. Stewart & Co., Ltd. declara el dividendo trimestral

04 Oct, 2004, 22:05 BST de W.P. Stewart & Co., Ltd.

HAMILTON, Bermuda, October 4 /PRNewswire/ -- W.P. Stewart & Co., Ltd. ha anunciado hoy que ha declarado un dividendo trimestral regular de 0,30 dólares por acción ordinaria. El dividendo será pagable a partir del 29 de octubre a aquellos accionistas registrados antes del 15 de octubre de 2004.

W.P. Stewart & Co., Ltd. es una compañía de activos de gestión que provee una investigación intensiva en los servicios de gestión de valores a sus clientes en todo el mundo desde 1975. La compañía posee su sede en Hamilton, Bermuda y tiene operaciones adicionales o afiliados en Estados Unidos, Europa y Asia.

Las acciones de la compañía están listadas en la Bolsa de valores de Nueva York (NYSE: WPL) y en la Bolsa de valores de Bermuda (BSX: WPS).

Para más información, visite la página web de la compañía en http://www.wpstewart.com, o póngase en contacto con W.P. Stewart Investor Relations (Fred M. Ryan) en el Tel. +1-888-695-4092 (llamada gratuita dentro de los Estados Unidos) o en el Tel. +441-295-8585 (para fuera de Estados Unidos) o e-mail: IRINFO@wpstewart.com.

Página web: http://www.wpstewart.com

FUENTE W.P. Stewart & Co., Ltd.