W.P. Stewart & Co., Ltd. declara su dividendo trimestral

01 Abr, 2005, 15:00 BST de W.P. Stewart & Co., Ltd.

HAMILTON, Islas Bermuda, April 1 /PRNewswire/ -- W.P. Stewart & Co., Ltd. ha anunciado hoy que ha declarado un dividendo trimestral regular de 0,30 dólares por acción ordinaria. El dividendo se pagará el 29 de abril de 2005 a todos los accionistas registrados el 15 de abril de 2005.

W.P. Stewart & Co., Ltd. es una compañía de activos de gestión que provee una investigación intensiva en los servicios de gestión de valores a sus clientes en todo el mundo desde 1975. La compañía posee su sede en Hamilton, Bermuda y tiene operaciones adicionales o afiliados en Estados Unidos, Europa y Asia.

Las acciones de la compañía están listadas en la Bolsa de valores de Nueva York (NYSE: WPL) y en la Bolsa de valores de Bermuda (BSX: WPS).

Para más información, visite la página web de la compañía en http://www.wpstewart.com, o póngase en contacto con W.P. Stewart Investor Relations (Fred M. Ryan) en el tel +1-888-695-4092 (llamada gratuita dentro de los Estados Unidos) o en el tel +441-295-8585 (para fuera de Estados Unidos) o e-mail IRINFO@wpstewart.com.

Página web: http://www.wpstewart.com

FUENTE W.P. Stewart & Co., Ltd.