W.P. Stewart & Co. Ltd declara un dividendo trimestral de 30 centavos por acción

10 Jul, 2001, 14:24 BST de W.P. Stewart & Co. Ltd.

Hamilton, Islas Bermudas - W.P. Stewart & Co. Ltd. (bolsa de Nueva York: WPL) ha declarado un dividendo trimestral de 0,30 dólares por acción. Este dividendo se pagará el 31 de julio a todos los accionistas con valores registrados a fecha del 20 de julio.

W.P. Stewart & Co. Ltd. es una compañía de gestión de activos que ofrece servicios de gestión de capital intensivos a sus clientes en todo el mundo desde 1975. La compañía tiene su sede en Hamilton (Islas Bermudas) y cuenta con delegaciones y oficinas afiliadas en Estados Unidos, Europa y Asia.

Las acciones de W.P. Stewart & Co. Ltd cotizan en la bolsa de Nueva York (WPL) y en la bolsa de las Islas Bermudas (WPS).

Para más información, visite la web de la compañía (http://www.wpstewart.com) o llame al departamento de relaciones con los inversores (Fred M. Ryan), teléfono +1 888 695 4092 (gratuito para llamadas procedentes de Estados Unidos) o al +1-441 295 8585 (para llamadas desde fuera de EEUU). También puede contactar por e-mail en la dirección IRINFO@wpstewart.com.

Página web: http://www.wpstewart.com

FUENTE W.P. Stewart & Co. Ltd.