W.P. Stewart & Co., Ltd. le invita a la rueda de prensa sobre los resultados del cuarto trimestre y año 2004

13 Ene, 2005, 14:01 GMT de W.P. Stewart & Co., Ltd.

HAMILTON, Islas Bermudas, January 13 /PRNewswire/ -- Además de conocer la publicación de la nota de prensa con los resultados del cuarto trimestre y del año completo 2004 de W.P. Stewart, la compañía le invita a participar en la rueda de prensa que se celebrará el jueves 27 de enero de 2005. En nombre de la compañía asistirán John C. Russell, vicepresidente y director administrativo, Rocco Macri, subdirector y responsable financiero y Harry W. Segalas, presidente, consejero delegado y responsable de inversiones de W.P. Stewart & Co., Inc.

¿Qué?:  Publicación de los resultados del cuarto trimestre y del año
            completo 2004 de W.P. Stewart & Co., Ltd.

¿Cuándo?:  Jueves 27 de enero de 2005
               Entre las 9:15 a.m. (EST) - 10:00 a.m. (EST)

¿Cómo?:  Por teleconferencia, llame al:
             +1-800-370-0898 (dentro de EE UU)
             +1-973-409-9260 (fuera de EE UU)
             Clave de acceso: "W.P. Stewart"

¿o?:  Visite la página web http://www.wpstewart.com y pulse en "Investor
          Relations" para conocer el enlace con la emisión web.

Los requisitos mínimos para escuchar la retransmisión por Internet son: software RealPlayer y una conexión de al menos 28,8 Kbps. El software RealPlayer se puede descargar gratuitamente a modo de prueba desde http://www.real.com/player. Se recomienda completar la descarga e instalación del software con suficiente antelación. Si tiene algún problema para escuchar la retransmisión, envíe un e-mail a webcastsupport@tfprn.com).

La grabación de la teleconferencia estará disponible desde el jueves 27 de enero de 2005 a las 12:00 (EST) hasta el viernes 28 de enero de 2005 a las 5:00 (EDT). Para acceder a la grabación, llame al teléfono +1-877-519-4471 (desde Estados Unidos) o al +1-973-341-3080 (desde fuera de EE UU). El número pin para acceder a la repetición es el 5589280.

También podrá escuchar la grabación de la retransmisión por Internet hasta el jueves 3 de febrero de 2005, en el sitio web de la compañía, http://www.wpstewart.com/. La compañía responderá a las preguntas remitidas por correo electrónico tras la conferencia de prensa.

W.P. Stewart & Co., Ltd. es una compañía de gestión de activos que ha ofrecido servicios de investigación intensiva para la gestión de valores a clientes de todo el mundo desde 1975. La Compañía tiene su sede en Hamilton, Bermuda y tiene operaciones adicionales o afiliados en Estados Unidos, Europa y Asia.

Las acciones de la compañía cotizan en la Bolsa de Nueva York (símbolo: WPL) y la Bolsa de Bermuda (símbolo: WPS).

Página Web: http://www.wpstewart.com

FUENTE W.P. Stewart & Co., Ltd.