W.P. Stewart & Co., Ltd. le invita a participar en la conferencia telefónica del tercer trimestre de 2005

13 Oct, 2005, 14:00 BST de W.P. Stewart & Co., Ltd.

HAMILTON, Bermuda, October 13 /PRNewswire/ -- En conjunción con la publicación de las ganancias del tercer trimestre de 2005 de W.P. Stewart, está invitado a participar en una conferencia telefónica el jueves, 27 de octubre de 2005. Asistirán en representación de la empresa Henry Smith, Presidente y Director General; Susan Leber, Directora General Delegada y Directora Financiera; y Harry W. Segalas, Presidente del Consejo de Administración, Director General y Director General de Inversiones de W.P. Stewart & Co., Inc.

¿Qué?:        Publicación de las ganancias del tercer trimestre de 2005
                  de W.P. Stewart & Co.

¿Cuándo?:     Jueves, 27 de octubre de 2005
                  9.15 de la mañana Hora del Este - 10.00 de la mañana Hora
                  del Este

¿Cómo?:       Mediante conferencia telefónica, marcar:

+1-800-370-0898 (dentro de los Estados Unidos)
                  +1-973-409-9260 (fuera de los Estados Unidos)

Contraseña:   "W.P. Stewart"

O:            Visite nuestro sitio en Internet en:
                  http://www.wpstewart.com y haga clic sobre la pestaña
                  Relación con los Inversores para obtener un enlace con el
                  webcast

(Requisitos mínimos para escuchar la emisión por Internet: Software RealPlayer y una conexión de Internet con una velocidad mínima de 28,8 Kbps. RealPlayer se puede descargar gratuitamente como prueba en http://www.real.com/player. Debería realizar su descarga mucho antes de la emisión por Internet. Si experimenta problemas escuchando la emisión por Internet, envíe un correo electrónico a webcastsupport@tfprn.com.)

La conferencia estará disponible para su reproducción desde el Jueves, 27 de octubre de 2005 a las 12.00 del mediodía (Hora del Este) hasta el viernes, 28 de octubre de 2005 a las 5:00 de la tarde (Hora del Este). Para acceder a la reproducción, marque +1-877-519-4471 (dentro de los Estados Unidos) o +1-973-341-3080 (fuera de los Estados Unidos). El número PIN para acceder a esta reproducción es 6574252.

Podrá acceder a una reproducción de la emisión por Internet hasta el jueves, 3 de noviembre de 2005, en el sitio en Internet de la empresa en http://www.wpstewart.com. La empresa responderá a las preguntas enviadas por correo electrónico después de la conferencia.

W.P. Stewart & Co., Ltd. es una empresa de gestión de activos que proporciona servicios de gestión de capital social a clientes de todo el mundo desde 1975, sus servicios están apoyados por una investigación muy intensa. La empresa tiene su sede en Hamilton, Bermuda, y posee operaciones o afiliados suplementarios en los Estados Unidos, Europa y Asia.

Las acciones de la empresa cotizan en la Bolsa de Nueva York (NYSE: WPL) y en la Bolsa de Bermuda (símbolo: WPS).

Para obtener más información, visite el sitio de la empresa en Internet en http://www.wpstewart.com, o llame a Relaciones con los Inversores de W.P. Stewart (Fred M. Ryan) en el número de teléfono +1-441-295-8585 o envíe un correo electrónico a IRINFO@wpstewart.com.

Sitio en Internet: http://www.wpstewart.com

FUENTE W.P. Stewart & Co., Ltd.