W.P. Stewart & Co., Ltd. le invita a participar en la teleconferencia del segundo trimestre

15 Jul, 2004, 14:00 BST de W.P. Stewart & Co., Ltd.

HAMILTON, Islas Bermudas, July 15 /PRNewswire/ --

Además de la publicación de las ganancias de W.P. Stewart en el segundo trimestre de 2004, se le invita a participar en la rueda de prensa del próximo jueves 29 de julio de 2004. Entre los asistentes en nombre de la compañía estarán John C. Russell, vicepresidente y director administrativo, Rocco Macri, subdirector administrativo y director financiero y Harry W. Segalas, presidente y consejero delegado de W.P. Stewart & Co. Inc., y director de inversiones.

¿Qué?:              Publicación de las ganancias en el segundo trimestre
                        de 2004 de W.P. Stewart & Co. Ltd.
    ¿Cuándo?:           Jueves 29 de julio de 2004 a las 9:15 a.m. (EDT),
                        10:00 a.m. (EDT)
    ¿Cómo?:             A través de teleconferencia, teléfono 1 800 922 0755
                        (en EE UU), +1 973 935 2405 (fuera de EE UU)
    Clave de acceso:    "W.P. Stewart", o a través de Internet en
                        ajwz403936824gf12.html

Los requisitos mínimos para escuchar la retransmisión por Internet son: software RealPlayer y una conexión de al menos 28,8 Kbps. El software RealPlayer se puede descargar gratuitamente a modo de prueba desde http://www.real.com/player. Se recomienda completar la descarga e instalación del software con suficiente antelación. Si tiene algún problema para escuchar la retransmisión, envíe un e-mail a webcastsupport@tfprn.com).

La grabación de la teleconferencia estará disponible desde las 12:00 horas (EST) del jueves 29 de julio de 2004 hasta las 5:00 (EDT) del viernes 30 de julio de 2004. Para acceder a la grabación, llame al teléfono 1 888 519 4471 (desde Estados Unidos) o al +1 973 341 3080 (desde fuera de EE UU). El número pin para acceder a la repetición es el 4938587.

También podrá escuchar la grabación de la retransmisión por Internet hasta el jueves 5 de agosto, en el sitio web de la compañía, http://www.wpstewart.com/. La compañía responderá a las preguntas remitidas por correo electrónico tras la conferencia de prensa.

W.P. Stewart & Co., Ltd. es una compañía de gestión de activos que ha ofrecido servicios de investigación intensiva para la gestión de valores a clientes de todo el mundo desde 1975. La Compañía tiene su sede en Hamilton, Bermuda y tiene operaciones adicionales o afiliados en Estados Unidos, Europa y Asia.

Las acciones de la compañía cotizan en la Bolsa de Nueva York (símbolo: WPL) y la Bolsa de Bermuda (símbolo: WPS).

Para más información: http://www.wpstewart.com , o Relaciones con los inversores de W.P. Stewart (Fred M. Ryan), tel. + 441-295-8585, email IRINFO@wpstewart.com .

Página Web: http://www.wpstewart.com

FUENTE W.P. Stewart & Co., Ltd.