W.P. Stewart & Co., Ltd. le invita a unirse a su rueda de prensa del segundo trimestre de 2005

14 Jul, 2005, 14:00 BST de W.P. Stewart & Co., Ltd.

HAMILTON, Islas Bermudas, July 14 /PRNewswire/ -- Junto con la publicación de los beneficios del primer cuatrimestre de W.P. Stewart están, les invitamos a participar en una conferencia el jueves 28 de julio de 2005. En nombre de la empresa asistirán el Henry B. Smith, director general y consejero delegado, Rocco Macri, director administrativo y responsable de operaciones, Susan G. Leber, ayudante del director y responsable financiera, y Harry W. Segalas, presidente, consejero delegado y responsable de inversiones de W.P. Stewart & Co., Inc.

sunto:  Publicación de los beneficios del segundo cuatrimestre de W.P.
                 Stewart & Co.

Fecha :  Jueves, 28 de julio de 2005
                 9:15 a.m. (EDT) -- 10:00 a.m. (EDT)

Vía:  Por teleconferencia, marque:

+1-800-370-0898 (Dentro de los Estados Unidos)
                 +1-973-409-9260 (Fuera de los Estados Unidos)

Contraseña:  "W.P. Stewart"

O:  Visite nuestra página http://www.wpstewart.com y haga clic en
                 el botón de Investor Relations para enlazar con la transmisión
                 por Internet

(Requisitos mínimos para escuchar la emisión por Internet: el software RealPlayer y al menos una conexión a Internet de 28.8 Kbps.El RealPlayer se puede descargar sin coste en periodo de prueba desde la página http://www.real.com/player. Antes de empezar a ver la emisión debería haberse completado la descarga. Si tiene problemas para escuchar la emisión en Internet, mande un e-mail a webcastsupport@tfprn.com.)

La teleconferencia estará disponible en diferido partir del 28 de julio de 2005 a las 12.00 a.m. (EDT) al viernes 29 de julio de 2005 a las 5:00 p.m.(EDT). Para poder verlo en diferido, marque dial +1-877-519-4471 (desde los Estados Unidos) o +1-973-341-3080 (desde fuera de los Estados Unidos). El código PIN para acceder a esta emisión 6257996.

Podrá acceder a la retrasmisión de la emisión por Internet la conferencia a partir del jueves 4 de agosto de 2005 en la página web de la empresa: http://www.wpstewart.com. La empresa responderá a las preguntas que se envíen por e-mail, después de la conferencia.

La W.P. Stewart & Co., Ltd. es una empresa de gestión de activos que ha facilitado la investigación intensiva en servicio de gestión de acciones para clientes en todo el mundo desde 19. La empresa tiene sede el 75 Hamilton, Islas Bermudas y realiza operaciones adicionales y cuenta con filiales en EEUU, Europa y Asia.

Las acciones de la empresa figuran en la bolsa de valores de Nueva York (símbolo: WPL) y en la bolsa de valores de las Islas Bermudas.

Para más información consulte la página de la empresa en http://www.wpstewart.com, o llame a W.P. Stewart Investor Relations (Fred M. Ryan) Tel. +1-441-295-8585 o vía e-mail a IRINFO@wpstewart.com.

Página web: http://www.wpstewart.com

FUENTE W.P. Stewart & Co., Ltd.