W.P. Stewart & Co., Ltd.le invita a unirse a su conferencia del primer cuatrimestre de 2005

15 Abr, 2005, 11:07 BST de W.P. Stewart & Co., Ltd.

HAMILTON, Islas Bermudas, April 15 /PRNewswire/ -- Junto con la publicación de los beneficios del primer cuatrimestre de W.P. Stewartestán, les invitamos a participar en una conferencia el jueves 28 de abril de 2005. En nombre de la empresa asistirán el vicepresidente y director ejecutivo, John C. Russell, Rocco Macri subdirector ejecutivo y director financiero y Harry W. Segalas, presidente, director general ejecutivo y director general financiero de W.P. Stewart & Co., Inc.

Asunto: Publicación de los beneficios del primer cuatrimestre de W.P.
    Stewart & Co.

Fecha : Jueves, 28 de abril de 2005
            9:15 a.m. (EDT) -- 10:00 a.m. (EDT)

Vía:  Por teleconferencia, marque:
           +1-800-370-0898 (Dentro de los Estados Unidos)
           +1-973-409-9260 (Fuera de los Estados Unidos)

Contraseña: "W.P. Stewart"

O:   Visite nuestra página http://www.wpstewart.com y haga clic en el
    botón de Investor Relations para enlazar con la transmisión por
    internet

(Requisitos mínimos para escuchar la emisión por internet: el software RealPlayer y al menos una conexión a internet de 28.8 Kbps.El RealPlayer se puede descargar sin coste en periodo de prueba desde la página http://www.real.com/player. Antes de empezar a ver la emisión debería haberse completado la descarga. Si tiene problemas para escuchar la emisión en internet, mande un e-mail a webcastsupport@tfprn.com.)

La teleconferencia estará disponible en diferido partir del 28 de abril de 2005 a las 12.00 a.m. (EDT) al viernes 29 de abril de 2995 a las 5:00 p.m.(EDT). Para poder verlo en diferido, marque dial +1-877-519-4471 (desde los Estados Unidos) o +1-973-341-3080 (desde fuera de los Estados Unidos). El código PIN para acceder a esta emisión 5952045.

Podrá acceder a la retrasmisión de la emisión por internet la conferencia a partir del jueves 5 de mayo de 2005 en la página web de la empresa: http://www.wpstewart.com. La empresa responderá a las preguntas que se envíen por e-mail, después de la conferencia.

La W.P. Stewart & Co., Ltd. es una empresa de gestión de activos que ha facilitado la investigación intensiva en servicio de gestión de acciones para clientes en todo el mundo desde 19. La empresa tiene sede el 75 Hamilton, Islas Bermudas y realiza operaciones adicionales y cuenta con filiales en EEUU, Europa y Asia.

Las acciones de la empresa figuran en la bolsa de valores de Nueva York (símbolo: WPL) y en la bolsa de valores de las Islas Bermudas.

Para más información consulte la página de la empresa en http://www.wpstewart.com, o llame a W.P. Stewart Investor Relations (Fred M. Ryan) Tel. +1-441-295-8585 o vía e-mail a IRINFO@wpstewart.com.

Sitio web: http://www.wpstewart.com

FUENTE W.P. Stewart & Co., Ltd.