W.P. Stewart anuncia la Designación de Nuevo Director de Marketing Global y Servicio al Cliente

11 Nov, 2005, 22:23 GMT de W.P. Stewart & Co., Ltd.

HAMILTON, Bermuda,, November 11 /PRNewswire/ -- W.P. Stewart & Co., Ltd. ("W.P. Stewart" o la "Compañía") anunció hoy la designación de Fred T. Busk III para ocupar el nuevo cargo de Director Gerente de Marketing Global. El Sr. Busk será responsable del desarrollo e implementación del marketing global, recogida de activos e iniciativas de servicio al cliente de la Compañía.

Casi toda la vida profesional del Sr. Busk ha estado dedicada a The Bank of Bermuda Limited (el "Banco") donde ha sido ejecutivo en Bermuda, Nueva York y Londres, incluyendo su puesto como presidente y CEO de Bank of Bermuda New York Limited, con la responsabilidad de desarrollar la rama de administración de fondos de inversión del Banco en EE.UU. De 2002 a 2005 fue Jefe de Estrategia del Banco y, en febrero de 2004, tras la adquisición del Banco por HSBC, fue el director jefe del equipo responsable de la integración de las líneas de negocio del Banco en HSBC.

El Sr. Busk es graduado de la Universidad Colgate de Hamilton, Nueva York, y tiene un certificado profesional en planificación financiera además de otros cursos de desarrollo profesional directivo conseguidos a lo largo de su carrera. Ha sido orador frecuente en foros sobre administración de fondos y procesamiento de la cartera de valores.

W.P. Stewart & Co., Ltd. es una compañía de administración de activos que desde 1975 ofrece servicios de investigación de administración de acciones a clientes de todo el mundo. La Compañía tiene su sede en Hamilton, Bermuda, y operaciones adicionales o afiliados en Estados Unidos, Europa y Asia. Las acciones de la Compañía se negocian en el New York Stock Exchange (símbolo: WPL) y en el Bermuda Stock Exchange (símbolo: WPS).

Para más información, visite el sitio Web de la Compañía en http://www.wpstewart.com, o llame a W.P. Stewart Investor Relations (Fred M. Ryan) al +1-888-695-4092 (llamada gratuita dentro de Estados Unidos) o al +1-441-295-8585 (fuera de Estados Unidos) o escriba un correo electrónico a IRINFO@wpstewart.com.

Sitio Web: http://www.wpstewart.com

FUENTE W.P. Stewart & Co., Ltd.