W.P. Stewart anuncia la dimisión de dos directores de cartera

06 Ene, 2006, 04:10 GMT de W.P. Stewart & Co., Ltd.

HAMILTON, Bermuda, January 5 /PRNewswire/ --

W.P. Stewart & Co., Ltd. ("W.P. Stewart" o la "Compañía") ha anunciado hoy que Alex Farman-Farmaian y Peter Jennison, ambos miembros del equipo de gestión de carteras de activos estadounidenses, han abandonado la Compañía para seguir con sus negocios de inversión en otra empresa.

Aunque decepcionada con estas dimisiones, la Compañía tiene plena confianza en su estrategia de negocios de proporcionar servicios de gestión de inversiones de valores de primera calidad a nuestros clientes en todo el mundo. El actual equipo de inversión de valores estadounidense, incluyendo las últimas incorporaciones, bajo la dirección de Harry Segalas, Presidente y Director de Inversiones de nuestra filial de asesoramiento de inversiones estadounidense, se encuentra en una buena posición para continuar la filosofía de inversiones distintiva y disciplinada de W.P. Stewart, que ha tenido como resultado una duradera trayectoria de rendimiento superior para nuestros clientes.

Al hablar sobre las dimisiones, Henry Smith, Presidente de W.P. Stewart ha dicho: "Siempre es una decepción cuando empleados que llevan en la empresa varios años deciden cambiar de lugar, pero no es algo raro en nuestro sector y la Compañía ha dado una serie de pasos estratégicos y tácticos en los últimos meses, de modo que nos sentimos fortalecidos ante nuestras perspectivas futuras. Nos centraremos en lo que se ha hecho en vista de estas dimisiones y nos esforzaremos por mantener nuestra excelente y duradera rayectoria de inversiones y seguir desarrollando nuestro servicio de clientes global y nuestras iniciativas de marketing".

W.P. Stewart & Co., Ltd. es una compañía de gestión de activos que ha proporcionado servicios de gestión de activos y de investigación intensiva a clientes en todo el mundo desde 1975. La Compañía tiene su sede en Hamilton, Bermuda y tiene operaciones adicionales o filiales en Estados Unidos, Europa y Asia.

Las acciones de la Compañía cotizan en la Bolsa de Nueva York (NYSE: WPL) y en la bolsa de Bermuda (BSX: WPS).

Para más información, por favor visite la página Web de la Compañía: http://www.wpstewart.com, o llame al Responsable de Relaciones con los Inversores de W.P. Stewart (Fred M. Ryan) en +1-888-695-4092 (gratuito dentro de Estados Unidos) o +1-441-295-8585 (fuera de Estados Unidos) o envíe un e-mail a IRINFO@wpstewart.com. Página Web: http://www.wpstewart.com Fuente: W.P. Stewart & Co., Ltd. Fred Ryan de W.P. Stewart & Co., Ltd., +1-441-295-8585

FUENTE W.P. Stewart & Co., Ltd.