W.P. Stewart anuncia la partida de John A. Allison

26 Oct, 2005, 15:00 BST de W.P. Stewart & Co., Ltd.

HAMILTON, Bermuda, October 26 /PRNewswire/ -- W.P. Stewart & Co., Ltd. anunció hoy que John A. Allison, Director General Delegado de la empresa y Presidente del Consejo de Administración de su subsidiaria, W.P. Stewart Asset Management Ltd., abandonará su posición para ocuparse de intereses empresariales ajenos a W.P. Stewart, el más inmediato de los cuales será la compra y desarrollo de una empresa que ha estado en manos de su familia durante décadas. Bill Stewart, el Presidente del Consejo de Administración de W.P. Stewart, declaró; "Durante los años que John estuvo con nosotros, realizó contribuciones en la empresa en un frente muy amplio, tanto en la gestión de inversiones como en las actividades corporativas. Henry Smith, nuestro Presidente y Director General, el equipo de gestión, nuestros empleados y el Consejo de Dirección, nos unimos todos para agradecer a John sus contribuciones a la empresa y desearle lo mejor".

W.P. Stewart & Co., Ltd. es una empresa de gestión de activos que proporciona servicios de gestión de capital social a clientes de todo el mundo desde 1975, sus servicios están apoyados por una investigación muy intensa. La empresa tiene su sede en Hamilton, Bermuda, y posee operaciones o afiliados adicionales en los Estados Unidos, Europa y Asia.

Las acciones de la empresa cotizan en la Bolsa de Nueva York (símbolo: WPL) y en la Bolsa de Bermuda (símbolo: WPS).

Para obtener más información, visite el sitio de la empresa en Internet en http://www.wpstewart.com, o llame a Relaciones con los Inversores de W.P. Stewart (Fred M.Ryan) en el +1-888-695-4092 (número gratuito en los Estados Unidos) o en el +1-441-295-8585 (fuera de los Estados Unidos) o envíe un correo electrónico a IRINFO@wpstewart.com. .

Sitio en Internet: http://www.wpstewart.com

FUENTE W.P. Stewart & Co., Ltd.