Wyeth Pharmaceuticals UK utiliza el sistema de gestión de gastos de Geac para mejorar su presupuesto de T&E

28 May, 2004, 12:00 BST de Geac Computer Corporation Limited.

MARKHAM, Canada, May 28 /PRNewswire/ -- Wyeth Pharmaceuticals UK, líder global de productos farmacéuticos, para el consumidor y de productos del cuidado de animales ha empezado a funcionar gracias a la solución de gestión de gastos de Geac (TSX: GAC, NASDAQ: GEAC), que se ha producido tras realizar una inversión de 130.000 libras esterlinas. Geac Expense Reports, parte de la gama de productos de Geac Performance Management, proporcionará a Wyeth un mayor coste de control en su presupuesto anual de gastos de viajes y entretenimiento (T&E) de Reino Unido. La mejora eficaz de Wyeth incluirá unos costes de administración reducidos y una mayor productividad por medio de las ventas; los gastos T&E ya han sido aprobados de forma mucho más rápida, muchos de ellos incluso durante el mismo día.

Más conocida por sus marcas de salud para consumidores, como Advil y Centrum, Wyeth puede analizar a partir de ahora de forma fácil los gastos y tendencias necesarias anteriormente como mezcla difícil y que necesita tiempo en las hojas d cálculo de Excel y en los sistemas basados en el papel. Esto ayudará a aumentar las conformidades de las políticas de viajes y la utilización de los vendedores preferidos, que maximizarán el volumen potencial de los descuentos. El sistema Geac Expense Reports también facilitará la emisión de tarjetas de crédito empresariales en Wyeth, por lo que las ventas necesitarán menos avances de activos T&E.

En junio de 2004, el sistema Geac será utilizado por más de 1.000 empleados en todo el Reino Unido, y estará completamente integrado en los sistemas de terceras partes de Wyeth para realizar tareas de contabilidad e información. La naturaleza intuitiva del sistema Geac ha permitido a Wyeth llevar a cabo sus propias labores de formación para los usuarios, acelerando el despliegue y la aceptación dentro de la organización.

Stafford Whitby, controlador financiero de proyectos y auditorías de Wyeth, comentó: "Luchamos por conseguir lo máximo y por mejorar de forma constante la compañía, y el sistema de gestión de gastos de Geac supone un medio esencial para conseguir este objetivo en una de nuestra áreas de operaciones. La implementación de este moderno sistema basado en las mejores prácticas ha reducido de forma considerable la administración T&E y la administración de los documentos en la compañía: nos ofrece una eficacia superior y un control superior. Esto es especialmente importante en el caso de la introducción de nuevos empleados en la compañía, ya que sirve para proporcionar un servicio de empleos sin precedentes al mismo tiempo que controla los costes".

Acerca de Wyeth Pharmaceuticals

Wyeth mejora la vida de millones de personas en todo el mundo gracias a su gama de productos y de innovadoras medicinas. Con programas de Investigación y Desarrollo (I+D) centrados en las pequeñas molécula, vacunas y biotecnología, Wyeth está explorando más de 60 nuevas terapias para hacer frente a enfermedades médicas como la diabetes, cáncer de mama, esclerosis múltiple, VIH, enfermedad de Alzheimer y esquizofrenia.

Acerca de Geac

Geac (TSX: GAC) es una compañía global especializada en la distribución de software para la gestión del rendimiento empresarial. Geac proporciona a sus clientes en todo el mundo las soluciones y los servicios financieros y operativos más importantes para mejorar el rendimiento de sus negocios en tiempo real. Para más información sobre la compañía, visite http://www.geac.com o envíe un e-mail a info@geac.com.

Este comunicado puede contener algunas previsiones sujetas a ciertos riesgos e incertidumbres, por lo que los resultados finales podrían diferir sensiblemente de lo expresado en dichas previsiones.

FUENTE Geac Computer Corporation Limited.