Wysdom lanza una versión compatible con J2ME de su Mobyle Appplication Platform

28 Jun, 2001, 11:24 BST de Wysdom Inc.,

• La nueva plataforma permite a las operadoras aprovechar mejor sus activos de red

Boston - Wysdom, empresa especializada en software e infraestructura inalámbrica, ha presentado la última versión de su producto Mobyle Application Platform (MAP). MAP 4.0 es una plataforma a nivel de operadora que actúa como puente inteligente entre dispositivos inalámbricos, datos empresariales y aplicaciones de Internet.

Entre las nuevas características de MAP 4.0 se encuentra la función que permite a las operadoras satisfacer requisitos especiales de sus usuarios como:

• Compatibilidad completa con todos los estándares de plataformas, técnicas de transporte y visualización (J2EE, HTTP, HTTPS, HTML, etc.).
  • Necesidad de una solución totalmente segura con capacidad de encripción desde el usuario final hasta el servidor de aplicaciones.
  • Protección de la privacidad del abonado y de la información del empleado.
  • Fiabilidad total de las aplicaciones críticas en el ámbito inalámbrico.
  • Acceso sencillo a a sistemas inalámbricos para autenticación de usuario y obtención de datos de localización y presencia.
  • Presentación personalizada para diversos tamaños y tecnologías de navegación.
  • Mejores niveles de personalización, incluyendo perfiles para diversos terminales en una misma cuenta.
  • Uso inteligente de varios mecanismos de transporte, incluyendo paquetes de datos (GPRS y 1xEV), SMS y conmutación de circuitos (dial-up).
  • Gestión de sesión avanzada para mejorar el uso del ancho de banda y posibilidad de continuar una sesión en otro dispositivo en el caso de pérdida de conexión.
  • Soporte para J2ME junto con aplicaciones RIM y Palm.
  • Herramienta Blueprint mejorada para generar nuevas aplicaciones en cuestión de días.

"La capacidad para ofrecer aplicaciones atractivas e interesantes, no sólo mayor ancho de banda, será fundamental para el éxito de las operadoras de telefonía inalámbrica que están desplegando redes de alta velocidad y realizando grandes inversiones en sistemas de tercera generación. MAP 4.0 ayuda a nuestros clientes a ofrecer aplicaciones inteligentes que proporcionan una convergencia auténtica de las redes inalámbricas con los sistemas informáticos de las empresas e Internet", ha declarado Kashif Hassan, presidente y director general de Wysdom Inc. "MAP tiene la habilidad de aumentar el uso de la red inalámbrica y, en consecuencia, también incrementa los ingresos por usuario. Además, permite a las operadoras ofrece servicios que van más allá del paradigma del canal 'tonto'. Con una plataforma móvil como MAP 4.0 las operadoras pueden generar nuevos flujos de ingresos y aumentar su cuota ofreciendo a sus clientes empresariales soluciones de m-business que funcionan perfectamente en las redes de segunda y tercera generación, así como en redes intermedias".

MAP ofrece a las operadoras la posibilidad de distribuir, rastrear y facturar una gran variedad de aplicaciones. Las operadoras de telefonía móvil necesitan incorporar nuevos servicios de valor añadido para generar mayores ingresos y establecer lazos más estrechos con sus clientes y socios, de forma que puedan aprovechar al máximo sus infraestructuras e inversiones. Las operadoras cuentan con la llave para ofrecer servicios y aplicaciones inalámbricas enriquecidas, y MAP es la plataforma que enlaza a las operadoras y sus clientes empresariales. MAP 4.0 también ofrece las ventajas de una integración rápida y perfecta en los sistemas de facturación y asistencia propios de cada operadora. La nueva versión de la plataforma de Wysdom cuenta con una eficiencia operacional mejorada y mayores posibilidades de gestión de aplicaciones y redes. MAP 4.0 aumenta el rendimiento de las iteraciones anteriores al ampliar las posibilidades de presentación a un mayor número de terminales inalámbricos.

Otras características de MAP 4.0 son: 'push' WAP, interacción con SMS bidireccional, soporte de datos binarios SMS para el suministro de tonos de llamada y logos para terminales móviles y un conjunto de instrumentos avanzados para desarrollo e integración rápida de aplicaciones con diversas fuentes de datos.

Para más información sobre MAP, visite http://www.wysdom.com/solution/platform.htm

Acerca de Wysdom Inc.

Wysdom es una compañía especializada en el desarrollo de productos de software e infraestructura inalámbrica que facilitan a sus clientes el suministro de productos y servicios completos centrados en el usuario. Wysdom licencia su principal producto, Mobyle Application Platform (MAP), a operadoras, empresas y e-businesses para facilitarles el uso de aplicaciones con las que gestionar información, transacciones comerciales y comunicaciones desde cualquier terminal. Wysdom tiene operaciones en Toronto, Montreal, Boston, San José y Bélgica, y da empleo a 175 trabajadores. Para más información, visite http://www.wysdom.com.

Página web: http://www.wysdom.com

FUENTE Wysdom Inc.,