XIMETA inaugura el canal de ventas europeo

17 Nov, 2003, 12:00 GMT de XIMETA INC

IRVINE, California, November 17 /PRNewswire/ -- - NetDisk, el sistema de almacenamiento de redes de coste contenido para ordenadores personales, el sistema de entretenimiento para el hogar, los grupos de trabajo empresariales y de pequeñas oficinas, estará disponible en breve en Reino Unido, Francia y Alemania

XIMETA Inc., líder en el mercado de redes de almacenamiento enlazadas directas (NDAS), ha anunciado la expansión de su canal de distribución en el mercado europeo. XIMETA será la primera en centrarse en los canales de distribución de ventas en el Reino Unido, Francia y Alemania. Los consumidores podrán comprar los productos NetDisk en los lugares en los que compran habitualmente los productos para sus ordenadores.

Robert Gronski, vicepresidente de ventas mundiales, comentó: "Gracias al aumento de la demanda de NetDisk, estamos muy contentos de poder inaugurar el canal de ventas europeo. Los vendedores europeos tendrán acceso a la línea de productos mundiales que ofrece soluciones de almacenamiento en red para sus clientes".

Edward Park, director general y consejero delegado, añadió: "Nuestra compañía se centra en proporcionar soluciones innovadoras de almacenamiento en red en las que los sistemas de almacenamiento están enlazados con los ordenadores personales en un entorno de redes. Utilizando el chip patentado XIMETA y el sistema de software, XIMETA ha levado al mercado la primera solución de redes de almacenamiento enlazadas directas (NDAS). Los productos NetDisk proporcionan los resultados, fiabilidad y disponibilidad de datos para las aplicaciones de almacenamiento y de datos más exigentes. Estos factores son de un gran peso en las decisiones de compra de nuestros usuarios".

XIMETA desplegará la versión europea de la popular gama de discos duros NetDisk a sus socios de distribución europeos desde un centro de logística en Europa. La versión europea de los productos XIMETA incluye el paquete básico, software y manuales en francés, alemán e inglés. Además, XIMETA ofrecerá servicios de apoyo de teléfono, e-mail y fax en inglés, francés, alemán.

Gracias a NetDisk podrá escuchar su colección de música, ver fotografías de su última salida en grupo o trabajar en un proyecto en grupo, todo ello en un sólo lugar. NetDisk le conecta de forma directa con cualquier interruptor 100 baseT Ethernet o puerto USB 2.0, y almacena de forma inmediata o actualiza los datos. NetDisk está disponible para uno o más usuarios o grupos de trabajo. NetDisk es ideal para todo tipo de consumidores y negocios pequeños y medianos. Es fiable, tiene un precio contenido y un eficaz sistema de almacenamiento, y su instalación es fácil, sin necesidad de necesitar conocimientos técnicos para llevar a cabo su instalación o sus redes.

Acerca de XIMETA Inc.

XIMETA es pionero en redes de almacenamiento enlazadas directas (NDAS). Utilizando el chip patentado y la tecnología de software, XIMETA ha desarrollado el primer combo HDD de la industria, NetDisk. XIMETA se incorporó en 2002, y tiene su sede en Irvine (California, Estados Unidos). XIMETA mantiene dos instalaciones de investigación y desarrollo, una en Irvine (California, Estados Unidos), y una en Seúl (Corea). Más información sobre XIMETA en la dirección de correo electrónico pr@ximeta.com.

FUENTE XIMETA INC