Ya está disponible a nivel mundial en francés el mejor sistema de pago FX

30 Ago, 2005, 10:00 BST de Custom House Global Foreign Exchange

TORONTO, August 30 /PRNewswire/ -- La principal compañía independiente de cambio de divisas del mundo, Custom House Global Foreign Exchange, ha anunciado hoy el lanzamiento internacional de su versión en idioma francés de VISTA, el sistema de pago online para divisas extranjeras. Al igual que las plataformas de cambio en inglés, la versión en francés de VISTA ya está disponible para la clientela mundial de Custom House.

"Estoy muy contento de que ahora podamos ofrecer este importante servicio a nuestros clientes de habla francesa", exclamó Jason Mugford, vicepresidente de desarrollo global empresarial. "Custom House considera que el mercado francés tiene una gran importancia a nivel internacional", añadió.

"VISTA es una solución de pago internacional online que ofrece a nuestros clientes la capacidad de disponer de cuotas de cambio extranjeras en tiempo real, solicitar borradores de cambio de las divisas extranjeras y conexiones 24-7, además de la automatización de los procedimientos de autorización específicos de la compañía", comentó Mugford. "VISTA también se puede integrar de forma completa con el software de contabilidad existente de los clientes, permitiéndoles realizar múltiples pagos de forma rápida a través de diversas divisas".

VISTA está revolucionando la forma de realizar transacciones de pago internacionales. Gracias a la interfaz del usuario, que se integra de forma excepcional y fácil, más de 800 clientes internacionales de Custom House pueden beneficiarse de la plataforma de software VISTA para conseguir un ahorro de tiempo y dinero en las transacciones de cambio de las divisas extranjeras.

Custom House Global Foreign Exchange gestiona más de 10.000 millones de dólares en transacciones anuales para más de 45.000 clientes de Australia, Canadá, Italia, Nueva Zelanda, Singapur, Reino Unido y EE.UU. Custom House proporciona soluciones para el intercambio de divisas, el pago de facturas en divisas extranjeras y el intercambio de valores en divisas extranjeras. La compañía ofrece contratos con valor de futuro, un servicio de seguimiento de las divisas extranjeras, actualización de los mercados mundiales y transacciones FX a través de su plataforma online para importadores, exportadores, proveedores de servicios e instituciones financieras.

La página web de Custom House es www.customhouse.com Ahora ya juego con los chicos grandes.

"Custom House es patrocinador de los equipos de rugby de Canadá y principal socio del Torneo PGA TOUR".

FUENTE Custom House Global Foreign Exchange