Yamaha Music Interactive, Inc. elige Click&Buy como opción de pago en línea

08 Sep, 2006, 10:30 BST de Firstgate AG

NUEVA YORK y ZUG, Suiza, September 8 /PRNewswire/ --

- La división interactiva del fabricante de instrumentos musicales añadirá la opción de pago Click&Buy a sus sitios web de comercio electrónico mundial en 2006

Click&Buy, proveedor líder de pago electrónico para contenido y servicios digitales móviles y en línea, ha anunciado hoy la firma de un acuerdo con Yamaha Music Interactive, Inc., para la división interactiva del fabricante global de instrumentos musicales. Mediante el uso de Click&Buy, Yamaha ofrecerá a sus clientes la opción para adquirir productos en línea a través de tarjetas de crédito y débito, débitos bancarios directos o facturas. Yamaha utilizará Click&Buy a nivel global, ofreciendo a los consumidores muchas alternativas diferentes para adquirir contenido digital, como software, hojas de partituras y archivos midi. Además de ofrecer pagos con tarjeta de crédito, Click&Buy también ofrece más de 40 opciones de pago distintas, que muy conocidas en muchos países europeos, un pago de efectivo y facturación directa a una cuenta de teléfono.

Yamaha cuenta con el reconocimiento mundial en el campo del entretenimiento gracias a su calidad en instrumentos musicales. Ofrece una amplia gama de productos musicales para usuarios individuales y orquestas. Yamaha fabrica pianos, pianos digitales, teclados, instrumentos digitales, baterías, guitarras, instrumentos de cuerda, de viento y percusión y accesorios, equipamiento de audio profesional y productos didácticos musicales. Yamaha Music Interactive, Inc. mantiene, hospeda y promueve sitios web para el negocio de instrumentos musicales de Yamaha.

"Estamos muy contentos de trabajar para Yamaha con la solución Click&Buy, permitiendo ampliar las ventas internacionales alcanzando a usuarios tan localizados como sea posible", comentó Eberhard Dollinger, responsable de ventas de Click&Buy. "Ser elegido por esta respetable compañía nos enorgullece, y esperamos conseguir el crecimiento e intensificación de todos nuestros negocios a una audiencia mundial". "Al ampliar nuestro negocio y actividades en Internet, y aumentar nuestra presencia en el mercado mundial, necesitamos un socio eficiente y fiable que pueda ofrecer a nuestros clientes una opción de pago que sea mucho más que una tarjeta de crédito", afirmó Jin Katagiri, responsable de operaciones de Yamaha Music Interactive, Inc.

Acerca de Yamaha Music Interactive, Inc.

Yamaha Music Interactive, Inc. es una de las filiales que son propiedad de Yamaha Corporation en Japón, que pretende facilitar el desarrollo empresarial en Internet junto con varios instrumentos musicales, como los teclados electrónicos equipados con Disklavier (reproductor de piano) e IDC (Internet Direct Connection). Además, explota varios sitios de comercio electrónico que ofrecen software, partituras, archivos midi y accesorios, como: www.yamahamusicsoft.com y www.digitalmusicnotebook.com.

Acerca de Yamaha Corporation

Yamaha se fundó hace más de cien años cuando un joven empresario llamado Torakusu Yamaha presentó un órgano de lengüeta de alta calidad. En poco tiempo, la compañía que fundó no sólo fabricó el primer piano de Japón, sino que obtuvo el reconocimiento del extranjero: En 1904, un piano y un órgano de Yamaha recibieron un Gran Premio de Honor en la Feria Mundial de St. Louis. Desde estos ancestrales comienzos, Yamaha creció para convertirse en uno de los fabricantes más estimados de instrumentos musicales del mundo. Y al crecer, la compañía se benefició de la herencia única de artesanía y conocimiento tecnológico para diversificarse en una amplia variedad de productos y servicios. Hoy, Yamaha es un líder en los negocios, desde el campo de los instrumentos musicales y productos de audio y video hasta el de los productos de tecnología de la información, nuevos servicios de medios, inmobiliario, autocomponentes, metales especiales, educación musical y recursos. Todavía hoy, fiel a sus orígenes musicales, independientemente del tipo de negocio o del país en que se desarrolle el negocio, busca estar perfectamente conectado a una serie de valores comunes que definen el Mundo de Yamaha.

Acerca de Click&Buy

Click&Buy es uno de los sistemas mundiales de procesamiento de pago complete líder para el contenido digital en línea y móvil. En agosto de 2006 Deutsche Telekom (T-Online Venture Fund) hizo una inversión del 10% en el holding de Click&Buy, the Zug, compañía con sede en Suiza FIRSTGATE Holding AG. Fund se beneficia de las oportunidades resultantes de una cooperación ya existente entre Click&Buy y Deutsche Telekom; está cooperación será ampliada, incluyendo la comercialización de la diversificada cartera de los servicios/productos mundiales de Deutsche Telecom.

Click&Buy hace posible que las compañías externalicen la compleja factura para el contenido, servicios y bienes pagados. El sistema incluye la facturación en varias moneadas y el procesamiento de tarjetas de crédito, débitos directos y los 40 procedimientos de pago más usados en Europa y Norteamérica.

Muchas de las marcas más famosas, como Electronic Arts, T-Online Gamesload, Apple iTunes, Skype, Nero, Tiscali, Meetic, Playboy, SanDisk, Financial Times Deutschland, Univision y muchas otras utilizan Click&Buy para facturar a sus clientes. Más de 6.000 proveedores de contenido y 6 millones de consumidores utilizan Click&Buy. Click&Buy está siendo utilizado por el socio autorizado SWISSCOM en Suiza, British Telecom en el Reino Unido, y por Click&Buy (LTD.) en las restantes partes de Europa y Norteamérica. Click&Buy estará disponible próximamente a través de TELMEX en Latinoamérica, un mercado con más de 100 millones de clientes potenciales.

Descargas:

Click&Buy