Yap International simplifica el nombre de su dominio web, denominándose de ahora en adelante www.yapint.com

24 Sep, 2004, 15:00 BST de Yap International, Inc.

LOS ANGELES, California, September 24 /PRNewswire/ --

- Este hecho se produce como consecuencia del aumento del interés internacional en la tecnología Yapper

Yap International, Inc. (YPIL.PK - OTC), proveedor de servicios y productos para comunicaciones basadas en el Protocolo de Voz sobre Internet ("VoIP"), ha anunciado hoy que, debido a la creciente demanda de los intereses internacionales de su tecnología "Yapper", la compañía ha reducido el nombre de su dominio empresarial para una mayor facilidad de utilización, pasando a denominarse www.yapint.com.

"Estamos muy satisfechos del aumento de la demanda internacional que hemos experimentado desde que anunciamos la adquisición de los derechos tecnológicos patentados para el instrumento de próxima generación VoIP conocido como "The Yapper" por medio de FoneFriend, Inc. (FFRD: OTCBB)", declaró Jan Olivier, director general y consejero delegado. "Estamos recibiendo entre 200 y 300 solicitudes internacionales diarias de personas interesadas en nuestro producto y en la tecnología patentada. Creemos que este producto conseguirá establecer nuevos estándares en la industria VoIP, sirviendo como referencia al resto de productos en el futuro", añadió.

"The Yapper" permite a los suscriptores realizar llamadas desde cualquier lugar del mundo utilizando los teléfonos fijos de marcación por tonos.

Antes de la fusión de FoneFriend con una compañía pública en noviembre de 2002, Stephen P. Milner, socio administrador de Squar Milner, una prestigiosa firma con sede en Orange County (California, EE UU), solicitó su opinión sobre el valor de FoneFriend para beneficiar a los acreedores de la compañía pública. Según Milner, "FoneFriend (ahora The Yapper) podría tener un valor de entre 49 y 71 millones de dólares", teniendo en cuenta las proyecciones pro-forma de la compañía y otros supuestos establecidos en una carta con fecha de 28 de marzo de 2002.

Acerca de Yap International, Inc.

Yap International, Inc. es una compañía internacional de comunicaciones de Internet que ha desarrollado tecnologías para mejorar la eficacia de las telecomunicaciones a través de las tecnologías de Protocolo de Voz sobre Internet (VoIP). En la actualidad la compañía cuenta con los derechos mundiales de comercialización para la única tecnología VoIP que no necesita conexión por ordenador o de Internet de alta velocidad y que trabaja con todos los botones de pulsado telefónicos para conseguir el ahorro en las tecnologías de VoIP. Los planes de la compañía son las de comercializar más de 1.100 millones de teléfonos a nivel mundial, y de forma más específica, en el mercado de las llamadas internacionales, al mismo tiempo que se encarga de los residentes nacidos en el extranjero que viven en EE UU y Canadá. La compañía tiene su sede en Las Vegas, y sus oficinas administrativas están en Vancouver, mientras que sus oficinas de ventas se encuentran en Los Angeles.

Para conocer más sobre Yap International, Inc. visite la página web www.yapint.com

Esta nota de prensa contiene previsiones sujetas a riesgos e incertidumbres que están relacionadas, pero no se limitan, a la gestión, potencial de ventas, tamaño del mercado ventas internacionales, marketing, eventos futuros y resultados de la compañía, que podrían afectar materialmente a los resultados anuales. Los inversores deberán tener en cuenta estos documentos si pretenden que la compañía cumpla con la SEC en lo que respecta a la descripción de algunos factores que podrían alterar los resultados reales de los esperados y de los declarados en las previsiones sujetas a riesgos e incertidumbres de esta nota de prensa.

FUENTE Yap International, Inc.