Ybrant Digital se asegura 48 millones de dólares en fondos

18 Ene, 2011, 13:00 GMT de Ybrant Digital

HYDERABAD, la India, January 18, 2011 /PRNewswire/ --

- Recibe financiación procedente de Oak e ICICI

Ybrant Digital, la compañía mundial de marketing digital, ha anunciado hoy el cierre de una ronda de 48 millones de dólares de financiación nueva como combinación de deuda y valores. Ybrant Digital utilizará esta nueva ronda de fondos para llevar a cabo el crecimiento, desarrollo de nueva tecnología, ampliación internacional y explorar las adquisiciones.

Oak India Investments, una filial de Oak Investment Partners, ha participado en esta nueva ronda de financiación; uniéndose a los actuales inversores, Asia Pacific Capital, además de ICICI Bank. La financiación se ha llevado a cabo tras un año de mucho éxito para Ybrant, caracterizado por la importante compra de Lycos -un destacado portal de Internet y búsqueda-, además del lanzamiento de su plataforma de búsqueda local, 'Ybrant Reach' ('YReach'), en la India.

La industria de la publicidad digital ha experimentado un crecimiento sin precedentes en los últimos 10 años que ha destacado el valor estratégico de dominio y la creciente importancia del mercado de la publicidad mundial.

"Suresh y su equipo han demostrado una capacidad única para identificar, adquirir e integrar los negocios más relevantes en todo el mundo. Confiamos en que Ybrant emergerá como líder en marketing digital de próxima generación con un especial énfasis en el crecimiento mundial y los nuevos medios," comentó Roy Rodrigues, asesor para Oak Investment Partners.

"Ybrant Digital ejemplifica el tipo de compañía en la que estamos invirtiendo; una compañía que proporciona una valor significativo para una base de clientes cada vez mayor, y lo que es más importante, los fundamentos más fuertes y el espíritu innovador que sirven para conseguir el crecimiento empresarial," comentó Sanjeev Mantri, responsable general de ICICI Bank.

"Hemos realizado una inversión en Suresh y su equipo con gran fe en su capacidad para llevar a cabo el despliegue, basándose en el destacado éxito empresarial y administrativo anterior. Por medio de las adquisiciones, alianzas estratégicas y crecimiento orgánico, la compañía ha superado nuestras expectativas, y estamos muy ilusionados de prestar apoyo a un líder industrial," afirmó Alicia Eastman, directora ejecutiva y socia de Asia Pacific Capital.

"Disponer de una compra con respaldo de inversores como Oak, Asia Pacific Capital e ICICI proporciona validación para nuestra estrategia empresarial, al tiempo que nos embarcamos en la próxima fase de crecimiento y expansión," indicó Suresh Reddy, presidente y consejero delegado de Ybrant Digital. "Ybrant es conocido por sus esfuerzos para dirigirse a sus audiencias a través de todas las formas de medios digitales en el mundo."

Si desea más información contacte con:

RemaSujeeth
    Ybrant Digital Limited