Zandan revela la tercera generación de su principal aplicación: M-Viewer Business Suite

20 Nov, 2003, 07:00 GMT de Zandan

PARIS (Francia), November 20 /PRNewswire/ -- Zandan, la pionera europea de la industria de Internet móvil, presenta la primera aplicación de control de calidad que ofrece información crucial para operadores inalámbricos.

El Internet móvil es un negocio próspero y que crece muy deprisa en el que los operadores son el único elemento de la cadena de valor. El cliente es sensible a la calidad de los servicios y el impacto de las malas experiencias afecta directamente al ARPU (ingreso medio por usuario).

Por un lado, hay un negocio de mucho valor; por el otro hay personas que toman decisiones que quieren ganar clientes e incrementar el ARPU.

El elemento que falta es la información capaz de dar poder a los directores para tomar buenas decisiones en sus negocios. Como un nexo natural entre ambas partes, M-Viewer Business Suite ofrece la información perfecta para el director.

M-Viewer Business Suite controla de forma simultánea cualquier servicio de datos de varios operadores móviles en un análisis de negocios para todos los que tienen que tomar decisiones: de ejecutivos, del departamento de calidad, de marketing, de finanzas, de operaciones, de la línea directa a los clientes... M-Viewer Business Suite ofrece diagnósticos proactivos y seguimiento a tiempo real para más de 500 dispositivos móviles y a cualquier tecnología: WAP/i-mode, SMS/MMS, Java, descarga de logos y tonos, MP3, servicios de navegación desde el móvil...

M-Viewer Business Suite permite a los operadores tomar el control de las cadenas de valor de los servicios de datos. Se emplea como un administrador de nivel de servicio, y ofrece una buena precisión de la ejecución de SLA para cada servicio. Al mismo tiempo, M-Viewer estudia la competencia para comparar los servicios que se ofrecen a los clientes. "M-Viewer Business Suite reúne los nuevos retos de los operadores móviles", dice Philippe de La Gardette, el consejero delegado de Zandan, "ya que los operadores no quieren medir la calidad del servicio, su objetivo real es mejorar la calidad del servicio para elevar su ARPU y ganar nuevos clientes".

M-Viewer Business Suite permite:

- Disponer de la información necesaria para aumentar la calidad de servicio que se ofrece a los consumidores de móviles. M-Viewer Business Suite determina qué servicios no cumplen con las expectativas de los clientes, revela la causa de los problemas de calidad y servicio y sigue de cerca las variaciones de la calidad.

- Permite tomar acciones: eleva la calidad de los parámetros de la experiencia de los clientes que va a producir un impulso de ARPU, la tasa de adquisición de clientes y va a reducir la movilidad de los clientes.

- Se conserva un paso más allá de los parámetros de calidad en comparación con los competidores directos, está atento a la competencia y se convierte en el estándar de calidad.

Además, M-Viewer Business Suite 3.6 ahora ofrece un acceso abierto a aplicaciones externas que se quieren agregar a la calidad de servicio /SLA de la tecnología sin cables o a la información de negocios. M-Viewer Business suite estará disponible a la venta y aumentará para clientes existentes en diciembre de 2003.

Acerca de Zandan

Fundada en 2000, Zandan es una empresa líder en servicios de inteligencia empresarial móvil para servicios de datos. Las soluciones de Zandan permiten a los operadores tomar medidas para mejorar la experiencia móvil de sus consumidores, incrementar su ARPU y fomentar la captación de clientes.

- M-Viewer Business Suite: proporciona soluciones de Calidad de Servicio (QoS) e información empresarial crítica sobre los servicios de datos móviles.

- Sistema MARS: adaptación y mejora en tiempo real de los servicios de datos a través de cualquier terminal móvil.

Zandan ofrece soluciones a 25 operadores en más de 15 países.

FUENTE Zandan