Zassi Medical Evolutions y ConvaTec concluyen la Transacción de Licencias

13 Oct, 2005, 21:43 BST de Zassi Medical Evolutions, Inc.

FERNANDINA BEACH, Florida, October 13 /PRNewswire/ -- Zassi Medical Evolutions, Inc. (Fernandina Beach, Florida) y ConvaTec (Skillman, Nueva Jersey), una división de E.R. Squibb & Sons, LLC, concluyeron una serie de transacciones cuyo resultado fue la adquisición por parte de ConvaTec de una licencia no exclusiva para fabricar, usar y vender productos utilizando la propiedad intelectual de la tecnología Continent Ostomy Port (COP)de Zassi. ConvaTec, por su parte, otorgó a Zassi una licencia no exclusiva para fabricar, usar y vender productos utilizando la propiedad intelectual de su tecnología Controlled Evacuation Ostomy Device With Internal Seal. Estas transacciones suponen el fin de todo acuerdo anterior entre las partes.

Ambas organizaciones, líderes en sus respectivos campos, poseen tecnologías únicas que ofrecen esperanza a las personas con una ostomía. Las transacciones citadas se traducen para ambas organizaciones en la oportunidad de desarrollar avanzados sistemas de ostomía de forma independiente.

Acerca de Zassi Medical Evolutions

Fundada en 1997, Zassi Medical Evolutions, Inc. es una organización privada que diseña, desarrolla, fabrica y comercializa aparatos médicos de alta tecnología. La compañía tiene su sede en Fernandina Beach, Florida. Para más información sobre Zassi Medical Evolutions, Inc, visite el sitio Web de la compañía en www.zassimedical.com, escriba un correo electrónico ainfo@zassimedical.com o llame por teléfono al +1-904-261-2169 de EE.UU.

Acerca de ConvaTec:

ConvaTec es líder mundial en el cuidado de la ostomía, heridas y piel, con 25 años de historia atendiendo pacientes. ConvaTec es una división de Bristol-Myers Squibb Company. Bristol-Myers Squibb es una compañía mundial de productos farmacéuticos y relacionados con el cuidado de la salud cuya misión es prolongar y mejorar la vida humana.

Zassi Medical Evolutions - Declaraciones de Carácter Futurista

Este comunicado de prensa contiene o puede contener "declaraciones de carácter futurista" (tal y como se definen en la ley Private Securities Litigation Reform Act de 1995). Estas declaraciones futuristas se basan en las expectaciones y creencias actuales de las respectivas compañías y están sujetas a riesgos, incertidumbres y presunciones. Entre los factores más importantes que podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de aquellos expresados o implícitos en estas declaraciones futuristas, están la incertidumbre en el éxito de las actividades de investigación y desarrollo; las decisiones tomadas por las autoridades legales respecto a la aprobación de cualquier aparato médico que pudiera resultar de la investigación, así como las decisiones referidas al etiquetado y otros asuntos que pudieran afectar al potencial comercial de dicho aparato; las condiciones económicas y empresariales generales; las interrupciones en los trabajos; las tendencies del sector; los cambios en las estrategias del negocio; los planes de desarrollo o de ahorro de costes; la pérdida de un o más de un cliente principal; la competencia; la disponibilidad de personal cualificado; los cambios o la incapacidad de cumplir las regulaciones legales; y el terrorismo y las acciones de guerra. Si uno o más de estos riesgos o incertidumbres se materializa, o si las presunciones o estimaciones subyacentes se prueban incorrectas, los resultados reales podrían distar materialmente de aquellos descritos aquí como anticipados, creídos, esperados o pretendidos. Con la excepción de lo así requerido por las leyes de valores federales, la compañía no asume ninguna obligación de actualizar tales declaraciones futuristas como resultado de nueva información, eventos futuros o de otro tipo.

ConvaTec - Declaraciones de Carácter Futurista

Este comunicado de prensa contiene cierta información de carácter futurista según la definición contenida en la ley Private Securities Litigation Reform Act de 1995 referente a un producto en desarrollo y a su potencial eficacia, que implica riesgos e incertidumbres importantes. Tales riesgos e incertidumbres incluyen, entre otros, la incertidumbre del éxito en las actividades de investigación y desarrollo; las decisiones tomadas por las autoridades legales respecto a la aprobación de cualquier aparato médico que pudiera resultar de la investigación, así como las decisiones referidas al etiquetado y otros asuntos que pudieran afectar al potencial comercial de dicho aparato; y el desarrollo de la competencia. Se puede conseguir una lista y una descripción de los riesgos e incertidumbres en el informe anual de Bristol-Myers Squibb en el Formulario 10-K para el año fiscal que terminó el 31 de diciembre de 2004, y en sus reportes en los Formularios 10-Q y 8-K. La compañía no asume la obligación de publicar actualizaciones de ninguna declaración de carácter futurista como resultado de nueva información, eventos futuros o de otro tipo.

Sitio Web: http://www.zassimedical.com

FUENTE Zassi Medical Evolutions, Inc.