Ziff Davis y Day presentan sus seminarios online sobre portales, intranets y estrategias de 'e-commerce'

01 Ago, 2001, 16:19 BST de Ziff Davis Media Inc.

• Las dos empresas ofrecen tres seminarios gratuitos sobre acceso en tiempo real a la información digital

Nueva York - Ziff Davis Custom Media, la unidad de soluciones multimedia personalizadas de Ziff Davis Media Inc., ha anunciado que producirá tres seminarios online gratuitos junto a Day (SWX: DAYN), una firma experta en el suministro de soluciones para la gestión de contenidos empresariales. Los tres seminarios proporcionarán a ejecutivos, empresarios de Internet e integradores de sistemas amplia información sobre las ventajas de una arquitectura de software con depósito virtual a la hora de crear portales, intranets e iniciativas de comercio electrónico.

El primer seminario online, disponible en www.webseminarlive.com/customevents, se celebrará el martes 7 de agosto a partir de las 14:00 (hora de Nueva York). eSeminars, una plataforma de conferencias interactivas a través de Internet, reunirá a compradores de tecnología y expertos y socios de Ziff Davis Media en una presentación en directo en la Red. Los seminarios online cuentan con el apoyo de patrocinadores y ofrecen a los vendedores de tecnología una oportunidad única para interactuar personalmente con sus clientes y ofrecerles información esencial sobre sus soluciones. Los seminarios online suponen para las empresas un nuevo canal de marketing con el que obtener una mayor ventaja competitiva.

Frank Derfler, experto en mercados de Ziff Davis Media, presentará el primer seminario online titulado 'El poder de los depósitos virtuales en la creación de portales'. David Nuescheler, director tecnológico de Day, moderará un panel en el que participarán David Addey, director de servicios profesionales de MarketingNet, y Jace D. Weiser, director tecnológico y vicepresidente senior de YellowBrix. La discusión online se centrará en los depósitos virtuales de Day y sus implicaciones en la gestión de la información digital desde su recipiente original en cualquier lugar del mundo, lo que facilita la disponibilidad de información en los portales.

"Los seminarios online proporcionarán a los ejecutivos información útil y educativa en un formato en tiempo real", ha explicado Cameron Brown, editor de Ziff Davis Custom Media. "Al aprovechar la plataforma editorial preferida por las principales publicaciones del sector tecnológico, podremos ofrecer a las empresas una nueva posibilidad de marketing para ganar cuota de mercado".

El segundo seminario online de Day, titulado 'Estrategias de Intranet', se impartirá el jueves 20 de septiembre y prestará una atención especial al uso de los depósitos virtuales para intranets globales como base de las iniciativas en la Red. El 10 de octubre se impartirá el tercer y último seminario online, dedicado a estrategias de comercio electrónico y a la forma en que los contenidos catalogados pueden usarse múltiples veces en diferentes países e idiomas.

Ziff Davis Media Inc. (http://www.ziffdavis.com) es una de las principales autoridades en información útil para la compra, uso y manejo de tecnología y sistemas de Internet. Es el mayor editor de revistas tecnológicas y de Internet y el sexto mayor editor de revistas de Estados Unidos. Ziff Davis Media tambin está en la vanguardia de la creación de una nueva generación de contenidos para la educación, entretenimiento y mejora de la gente. En Estados Unidos, Ziff Davis Media edita catorce revistas destinadas a empresas y consumidores, todas ellas de gran importancia: PC Magazine, Ziff Davis SMART BUSINESS, eWEEK, Interactive Week, Smart Partner, The Net Economy, CIO Insight, Yahoo! Internet Life, Expedia Travels, Electronic Gaming Monthly, Official US PlayStation Magazine, Computer Gaming World y Expert Gamer. A través de un 'joint venture' con International Data Group (IDG), Ziff Davis Media también edita la revista Macworld. Entre las unidades de negocio de Ziff Davis Media se encuentran: Ziff Davis Internet, dedicada al desarrollo de contenidos innovadores para Internet y otros soportes interactivos, entre cuyos productos se encuentra ExtremeTech (http://www.extremetech.com) Ziff Davis Custom Media, que ofrece soluciones multimedia personalizadas para la industria tecnológica; y eTesting Labs, que ofrece laboratorios para la evaluación de soluciones de Internet y tecnológicas. Ziff Davis Media también patrocina estudios de mercado, conferencias, seminarios y retransmisiones en Internet.

Sobre Day

Day es es una empresa especializada en soluciones de gestión de contenidos empresariales fundada en 1993 en Suiza. Day cotiza en la bolsa suiza con el símbolo "DAYN". Su software Communique se utiliza para implementar toda la estrategia Web de una compañía, desde páginas web a mercados digitales, pasando por portales corporativos y portales inalámbricos. Communique ofrece una solución multicultural e integrada que crea y gestiona contenidos complejos y lleva a las empresas a la Red. La arquitectura abierta de Communique integra con total sencillez los sistemas propios de cada empresa, acelerando el tiempo de entrada en el mercado y potenciando la colaboración entre organizaciones y socios. Sus posibilidades de creación de gráficos y sus funciones multiculturales garantizan una auténtica protección global de las marcas. Desarrollado para empresas globales, Communique es la opción más adecuada para empresas comprometidas con el intercambio de información digital en sus operaciones internacionales. Entre los clientes de Day se encuentran algunas de las empresas multinacionales más importantes, como Novartis, Panalpina, Premiere Radio Networks, Sony y UBS.

Day y Communique son marcas registradas de Day Management AG.

Página web: http://www.ziffdavis.com

FUENTE Ziff Davis Media Inc.