ZNYX Networks lanza la segunda generación de conectores Ethernet AdvancedTCA(R)

08 Feb, 2005, 12:00 GMT de ZNYX Networks Inc.

MEXICO CITY, February 8 /PRNewswire/ --

- El diseño modular ofrece oportunidades sin precedentes para que los fabricantes de equipamiento original consigan un valor superior

EXPO COMM MEXICO 2005 -- ZNYX Networks Inc., fabricante de ZX5000, el primer conector first AdvancedTCA(R) (ATCA) que será utilizado por un importante portador de servicios de telecomunicaciones, ha anunciado hoy su segunda generación de conectores para el chasis ATCA, la gama de modelos ZX6000 y ZX7000 de ATCA Modular Switching Platforms. Esta gama de productos proporciona un chasis ATCA con una base de PICMG 3.0 Gigabit Ethernet, múltiples opciones de datos PICMG 3.1 Gigabit Ethernet, grandes conexiones de enlace Ethernet y sitios para el hospedaje de la modularidad de valor añadido.

El conector ZX7000 48-port Gigabit Ethernet proporciona datos PICMC 3.1 Option 1 (1 Gigabit Ethernet link) u Option 2 (doble conexión 1 Gigabit Ethernet) en los sitios de pago por descarga; bases PICMG 3.0 (enlaces 1 Gigabit Ethernet) en cada uno de los sitios de pago por descarga; uno o dos puertos de gestión de bandas GigE management y enlaces de conexión interrelacionados; y, en un chasis de 16 entradas, 4-8 puertos externos de conexión GigE o, en un chasis de 14 entradas, 6-8 puertos externos de conexión. Los puertos de descarga se pueden configurar para su acceso frontal - posterior, o enrutar a los sitios PMC/PTMC.

El conector ZX6000 24-port Gigabit Ethernet proporciona la base PICMC 3.0 (conexión 1 Gigabit Ethernet) a cada uno de los puntos de descarga por pago, uno o dos puertos de gestión de bandas GigE enlaces de conexión interrelacionados. Los 6-8 puertos externos, dependiendo del tamaño del chasis, se pueden configurar para disponer de un acceso frontal o trasero, además de utilizarse en los sitios PTMC.

El sitio PMC/PTMC proporciona una amplia configuración y modularidad del valor añadido. Son compatibles tanto el acceso Gigabit Ethernet y el acceso bus PCI. Cada uno de los sitios puede disponer de un módulo huésped PTMC option 5 (doble enlace Gigabit Ethernet), conectado directamente con el conector. De esta forma, los servicios de valor añadidos que necesiten un gran ancho de banda Ethernet, como puertos Security (IPsec, NAT, Firewalls, etc.), servicios de sistemas para las líneas de tarjetas y funcionalidad de los procesos de empaquetamiento (MPLS, IPv6 a tunelación IPv4, etc.) se pueden hospedar en ZX7000 o ZX6000. También un sitio puede hospedarse en un módulo PMC conectado a través de un bus PCI a la CPU de gestión de conexiones. Esto proporciona a los Fabricantes de Equipamiento de Telecomunicaciones acceso a un amplio abanico de funciones disponibles en el mercado PMC, como los módulos para la conversión de medios (ATM, T1/E1, o T3 a Ethernet), almacenamiento y memoria. ZX7000 cuenta con dos sitios PMC/PTMC, mientras que ZX6000 dispone de cuatro.

"Esta gama de conexiones de próxima generación proporciona una flexibilidad sin precedentes para hacer frente a la demanda de las complejas arquitecturas de telecomunicaciones actuales", comentó Connie Austin, director general y consejero delegado de ZNYX Networks. "Los proveedores demandan una mayor capacidad y soluciones con una densidad superior sin sacrificar la flexibilidad. El gran apoyo recibido en los dos últimos años sirvió para redefinir nuestra visión sobre ZX6000 y ZX7000, consiguiendo la solución perfecta para este mercado tan exigente", añadió.

OpenArchitect (R), el software de gestión y control para múltiples equipos de conmutación, es una plataforma de software de enrutación Ethernet que proporciona posibilidades de enrutación L3, filtrado L4-7 y prestaciones de definición de tipo de servicio. Asimismo, OpenArchitect ofrece un entorno Linux API extensible capaz de soportar aplicaciones de enrutación de otros fabricantes. OpenArchitect/HA, una aplicación por niveles para chasis de conmutación dual, proporciona una solución de volcado de tráfico de alta velocidad y resistente a fallos para sistemas Ethernet en infraestructuras conmutador-conmutador, VLAN-VLAN y puerto-puerto.

ZNYX Networks mostrará los modelos ZX6000 y ZX7000 en Intel(R) EXPO COMM MEXICO 2005, expositor 2430.

Las versiones de acceso primero de ZX6000 y ZX7000 ya están disponibles. Su envío comenzará en el segundo trimestre de 2005.

Acerca de ZNYX Networks

ZNYX Networks es un importante proveedor de soluciones Ethernet de alta disponibilidad para sistemas CarrierClass(TM). Los fabricantes de equipos e integradores de sistemas usan las tecnologías de ZNYX Networks para crear soluciones con servicio continuo, altas prestaciones y compatibilidad estricta con los estándares de telecomunicaciones. La gama de productos de hardware, software y los servicios de ZNYX Networks proporcionan a los ingenieros soluciones de conmutación y tráfico de red terminadas y contrastadas para acortar los ciclos de desarrollo.

Con sede en Fremont (California, EE UU), ZNYX Networks cuenta con centros de investigación avanzada en Santa Barbara, San Francisco y Ottawa (Canadá). Posee, además, oficinas de ventas y servicios profesionales en Norteamérica, Europa y Asia. Para más información, visite http://www.znyx.com/, envíe un e-mail a sales@znyx.com o llame al teléfono +1-510-249-0800.

OpenArchitect(R), OpenArchitect(R)/HA y CarrierClass (TM) son marcas de ZNYX Networks Inc. El resto de nombres de productos o empresas mencionados en este comunicado pertenecen a sus respectivos propietarios.

Contacto:
    Brian Leeland
    de ZNYX Networks
    Tel +1-(510)-249-0800
    E-mail brian.leeland@znyx.com

Página web: http://www.znyx.com

FUENTE ZNYX Networks Inc.