Zygote Media Group lanza 3DScience.com, que dispone de animación biomédica y de contenido anatómico humano femenino en 3 dimensiones

04 Ago, 2005, 15:45 BST de Zygote Media Group

LOS ANGELES, August 4 /PRNewswire/ --

- La tienda online proporciona contenido científico en 3 dimensiones para hacer frente a las necesidades científicas

Zygote Media Group, proveedor de contenido en 3 dimensiones para los mercados de entretenimiento, biomédico y científico y animación, ha anunciado hoy el lanzamiento de su nueva tienda online, que dispone de la reputada colección de productos biológicos, nanotecnológicos y de anatomía humana en 3 dimensiones de Zygote, además de muchas otras novedades. Zygote también anunció que la colección de anatomía femenina en 3 dimensiones más completa del mundo estaría disponible a partir del 1 de septiembre de 2005 desde la página web http://www.3dscience.com. Ya están disponibles la versión de presentación del precio y su financiación.

"Hay un aumento de las necesidades de visualización invisibles", comentó Bryan Brandenburg, consejero delegado de Zygote Media Group. "3D Science es la primera página web dedicada a la visualización científica y a la animación biomédica. Disponemos de una amplia variedad de productos científicos almacenados y en fase de desarrollo, desde Quarks a Black Holes. Nuestro objetivo es permitir que las personas consigan visualizarlos, consiguiendo comprenderlos posteriormente a través de sí mismos y del universo, gracias a las imágenes de última generación para todo lo que está debajo de la piel y fuera de este mundo".

3DScience.com proporciona contenido en 3 dimensiones para una amplia variedad de disciplinas científicas. Desde la biología hasta la física cuántica y nanotecnología a la astrofísica, Zygote dispone de modelos científicos para los mercados de las artes y la animación. Esta creciente biblioteca de productos complementa la biblioteca de productos en 3 dimensiones más completa y precisa, además de ser una de las colecciones de anatomía humana en 3 dimensiones.

Los modelos, imágenes y animaciones se ofrecen para el sistema del esqueleto, sistema muscular, ADN, biología celular molecular, partículas atómicas, sistemas moleculares, virus, nanotecnología y muchos más.

Oferta de presentación

Zygote ofrece productos gratuitos para los nuevos usuarios, incluyendo modelos en 3 dimensiones de los organismos masculinos y femeninos (sistema de piel integumental), generados de los escaneos de modelos verdaderos, además de colecciones de docenas de imágenes gratuitas, que cubren un amplio espectro de contenido de diversas disciplinas científicas. El nuevo contenido gratuito se anunciará en el boletín de noticias de 3DScience.com .

Contacte con 3D Science y los artistas médicos

3DScience.com ofrece una amplia variedad de oportunidades para los artistas en 3 dimensiones, imágenes y animaciones especializados en los modelos científicos y médicos. Si desea más detalles contacte con jobs@zygote.com.

Acerca de Zygote

Con más de 10 años de desarrollo, la biblioteca de Zygote está formada por la mejor recopilación de contenido de colecciones anatómicas de 3 dimensiones. Fundada sobre los principios básicos de un elevado nivel de servicios y productos, Zygote continúa ofreciendo modelado, texturas, aparejos, traducción, composición y efectos para compañías innovadoras. La colección de contenidos con licencia de Zygote puede presumir de las colecciones más completas e integradas de modelos anatómicos y texturas disponibles en la actualidad en Internet. Zygote tiene su sede en Salt Lake City (EE.UU.) y puede contactar en www.zygote.com o llamando al teléfono +1-801-765-4141.

Acerca de 3DScience.com

3DScience.com es un mercado y comunidad online dedicado a la visualización científica. Hogar de las colecciones de anatomía masculinas y femeninas en 3 dimensiones de Zygote, 3DScience.com también proporciona un amplio abanico de productos de contenido científicos y de servicios de animación relacionados con la microbiología, anatomía, química, física y nanotecnología, y tiene planes de ampliar su alcance a muchas otras áreas científicas.

Nota de los editores

Más información sobre la colección de anatomía humana femenina en 3 dimensiones en http://www.3dscience.com/3d_female_human_anatomy.asp

Contacto: Medios:
    Tim Rush