Zygote Media Group ofrece nuevos modelos femeninos de anatomía en 3D para ilustración y "clip art" médicos

03 Nov, 2005, 15:45 GMT de Zygote Media Group

SALT LAKE CITY, November 2 /PRNewswire/ --

- Nuevos modelos femeninos de anatomía en 3D generan ilustraciones médicas de calidad fotográfica de cada sistema del cuerpo humano

Zygote Media Group, proveedor de modelos, imágenes y animaciones biomédicas de clase mundial en 3D, ha anunciado hoy el lanzamiento de su nueva Colección 3.0 de modelos anatómicos femeninos en 3D, que se ofrecerá exclusivamente a través de la tienda en línea de Zygote en http://www.3dscience.com.

(Photo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20051103/LATH028 )

"Históricamente, los modelos en 3D de anatomía humana tenían carencias cuando se trataba de anatomía femenina", explica Bryan Brandenburg, CEO de Zygote Media Group. "Estamos orgullosos de ofrecer la colección de anatomía humana en 3D más precisa y completa que existe".

Artistas, animadores, diseñadores de bioingeniería, biofísicos, médicos, compañías farmacéuticas y de aparatos médicos, podrán utilizar los modelos femeninos de anatomía en 3D para generar impresionantes ilustraciones y "clip art" médicos y otras visualizaciones científicas en 3D.

Las nuevas características de la Colección 3.0 de modelos femeninos de anatomía en 3D incluyen un detallado sistema muscular, las circunvoluciones y surcos del cerebro, así como la ondulación de la superficie del cerebelo, con las principales arterias y venas del cerebro. La joya de la corona de la Colección 3.0 de modelos femeninos de anatomía en 3D es un corazón de próxima generación derivado de la información de las imágenes por resonancia magnética (MRI) y tomografía computarizada (CT). Las texturas de los actuales especimenes humanos y los archivos de animación del ciclo cardíaco están disponibles por separado.

Precio y Disponibilidad

La colección está siendo ofrecida a 9.995 dólares estadounidenses con un precio de venta al por menor de 13.995 dólares estadounidenses. Financiación disponible. La Colección 3.0 de modelos femeninos de anatomía en 3D de Zygote podrá comprarse en http://www.3dscience.com.

Acerca de Zygote Media Group

Con más de 10 años en desarrollo, la biblioteca Zygote de contenido bajo licencia hace gala de las colecciones más completas y precisas de modelos anatómicos en tres dimensiones que existe en el mundo. Fundada sobre el principio fundamental de ofrecer servicios y productos de gran relación calidad-precio, Zygote continúa entregando modelos, texturización, montajes, animación, representación de efectos, composición y efectos a compañías de clase mundial. Zygote también ofrece las colecciones más completas de modelos y texturas anatómicas disponibles en la Web. Zygote tiene su sede cerca de Salt Lake City, Utah, y puede visitarse en http://www.zygote.com, o llamando al +1-801-765-4141.

Acerca de 3DScience.com

3DScience.com es un lugar de encuentro y comunidad en línea dedicada a la visualización científica. Sede de las colecciones de anatomía masculina y femenina en 3D de Zygote, http://www.3DScience.com, ofrece también una amplia gama de modelos en 3D e ilustraciones médicas, así como la librería médica gratuita de "clip art" de mayor calidad disponible en Internet.

Nota para los Editores

Más información, incluyendo imágenes de la Colección de modelos femeninos de anatomía en 3D en: http://www.3dscience.com/female_anatomy_3d_models.asp

Para ilustraciones médicas y "clip art" médico gratuitos, visite: http://www.3dscience.com/free_medical_clip_art_stock_medical_illustrations.asp

Contacto con los Medios:
    Tim Rush