PRODUCTOS Y SERVICIOS

PR Newswire ofrece servicios y soluciones para empresas, proyectos y presupuestos de todos los tamaños

Tanto PR como los profesionales de la comunicación sufren cada vez más presión a la hora de demostrar que sus campañas son exitosas. Con la gama de soluciones profesionales de PR Newswire podemos ayudarle a recoger impresiones, transmitir su mensaje y medir su impacto para situarle por delante de la competencia.

Distribución

Incremente la recogida de noticias y la visibilidad de la búsqueda mediante el aprovechamiento de las mayores y más fiables redes de distribución mediática

Multimedia

Haga resaltar su historia y cree conexiones más profundas con sus audiencias promoviendo el contenido multimedia: vídeos, fotos, infografías y audioclips. Nuestras notas de prensa multimedia están optimizadas para los motores de búsqueda y para las microwebs de marca que albergan su contenido y pueden distribuirlo a través de nuestra red global.

Cision Communications Cloud™

Alineando el arte de la comunicación con la gestión científica de datos, la nube Cision Communications Cloud™ proporciona a los comunicadores una sofisticada plataforma fácil de usar para llegar a relevantes creadores de opinión y crear campañas convincentes que influyan sobre el comportamiento de los clientes. Su profundo seguimiento y análisis de datos ofrece a las marcas las perspectivas que necesitan para vincular sus programas de comunicación a los objetivos comerciales estratégicos.

Seguimiento

Haga un seguimiento de lo que se está diciendo sobre su marca, competidores y sector en los distintos canales en línea, sociales, impresos y de difusión, con herramientas e instrumentos de medición que determinen el impulso y descubran información mediática procesable.

Inicie su campaña hoy

Contáctenos para saber cómo las soluciones de PR Newswire pueden ayudar a alcanzar sus objetivos estratégicos.