6 meses y 400,000 fanáticos de Facebook después, Aviesta.com es hoy la comunidad de ventas privadas más grande en la plataforma de Facebook®

Sep 28, 2011, 09:00 ET from Aviesta.com

LOS ÁNGELES, 28 de septiembre de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Aviesta.com, una comunidad de ventas privadas en línea que presta servicios a miembros en Estados Unidos y México, marcó un hito que ningún otro sitio de su tipo ha marcado: 400,000 fanáticos en Facebook. (Facebook.com/VivaAviesta).

Aviesta se basa en la premisa de que el futuro del comercio electrónico se encuentra en lo social y en la comunidad. Cada vez más compradores quieren examinar detenidamente los productos, encontrar tesoros y luego compartirlos con sus amigos. Aviesta se ha dado cuenta que este mercado social es dinámico y no conoce fronteras, como se puede ver en los productos ofrecidos y en el crecimiento súbito en Estados Unidos y en el exterior.

"Facebook ha sido una gran plataforma para nosotros", dice el Director Ejecutivo (Chief Executive Officer, CEO) y Fundador de Aviesta, Don Oas. "Le ha permitido a nuestra comunidad el formarse de una manera orgánica alrededor de donde sus fanáticos residen – ya sea en Estados Unidos o en otro lugar. Y la velocidad del aumento de nuestros fanáticos demuestran el gran potencial de este mercado el cual le da el valor a la inversión hecha desde el principio"

Diariamente, Aviesta utiliza plataformas web, Facebook y correos electrónicos para comunicarse con su comunidad y, tal vez lo más importante, la comunidad responde. "En un día común, tenemos unas 100,000 opiniones sobre nuestro mensaje y recibimos miles de respuestas dentro de nuestra comunidad", dice Oas.

Facebook se ha convertido en un medio para los equipos de compra de la compañía para controlar las tendencias y tomar el pulso de lo que está a la moda y lo que no. En muchos aspectos, es difícil imaginar una forma más veloz y auténtica para que una empresa joven aprenda acerca del mercado e impulse la innovación que la naturaleza del tiempo real de las comunidades sociales. "No se puede no escuchar", dice Oas.

Aviesta ha construido una plataforma multicultural y totalmente bilingüe para comunicarse con sus miembros en el idioma que prefieran. Con un crecimiento tanto en Estados Unidos como en Latinoamérica, Aviesta se ha convertido en uno de los sitios bilingües más grandes de Facebook. En un día común, se puede ver a miembros de todas partes de Estados Unidos y Latinoamérica discutir acerca de las tendencias, la moda de las celebridades y sus vidas en la comunidad sin fronteras de Aviesta.

"Descubrimos hace tiempo que la moda no reconoce fronteras geopolíticas y tampoco lo hacen las conversaciones de nuestra comunidad", señala Oas. "Verse fabuloso es una meta universal".

Acerca de…

Aviesta.com es el sitio de ventas privadas bilingüe más grande y de mayor crecimiento en el mundo ya que ofrece uno de los mercados en línea más apasionantes y de mayor expansión. Aviesta.com es un sitio solo para miembros de suscripción gratuita que ofrece descuentos en moda de lujo, marcas prometedoras y productos de belleza y de estilo de vida seleccionados a mano por nuestro equipo de compras pionero en la industria.

Contacto:
Brett Posten // CEO, Cofundador
brett.posten@aviesta.com  // 310-598-1082

Facebook® es una marca registrada de Facebook Inc.

FUENTE  Aviesta.com

FUENTE Aviesta.com