Baja Auto Insurance llega a los consumidores hispanos en línea

Minorista de seguros se asocia con YaSabe para gestionar presencia en línea en español y promover Baja para hispanos de Estados Unidos

Jan 08, 2014, 08:12 ET from Ya Sabe, Inc. from ,Baja Auto Insurance

DALLAS, 8 de enero de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Baja Auto Insurance, el minorista de seguros sinónimo de precios bajos y grandes servicios al cliente, anunció hoy el lanzamiento de un sitio web modernizado y poderosas herramientas nuevas para que la gente pueda encontrar fácilmente las ubicaciones de Baja en línea. Ahora pueden encontrarse las ubicaciones individuales de Baja en todo Texas para consultas sobre seguros en inglés o español en Google y otros motores de búsqueda, y se favorecerán los resultados de las búsquedas en toda una red de destinos hispanos de Internet. Y el nuevo sitio web móvil de Baja es sensible a las ubicaciones, de modo que los usuarios pueden encontrar la tienda de Baja más cercana a su domicilio con solo un toque de botón. En el sitio web y el sitio web móvil hay también información adicional disponible sobre cada ubicación de Baja, incluso horarios de operación, información de contacto y direcciones.

"El relanzamiento de nuestro sitio web y nuestra nueva presencia móvil fueron un imperativo estratégico para Baja en el 2013", afirma AJ Jamal, director de mercadeo de Baja Auto Insurance. "Estamos orgullosos de ser líderes en servicios a las poblaciones de habla inglesa y española de Texas, y queremos asegurarnos de que puedan encontrar Baja cada vez que nos necesiten".

Baja se asoció con YaSabe – el mayor proveedor de información basada en la ubicación para hispanos de los Estados Unidos – para gestionar su presencia en línea en español. YaSabe administra una base de datos bilingüe de todas las empresas de los Estados Unidos y opera aplicaciones de búsqueda en toda una red de importantes destinos hispanos de Internet. Para Baja Auto Insurance, YaSabe asegura que se incluyan todas las ubicaciones de Baja, que cada una de ellas tenga la dirección e información de contacto correctas, y que las palabras y frases necesarias (en español) para encontrarlas en línea estén bien asociadas a cada ubicación. YaSabe promueve también a Baja a través de la optimización de los motores de búsqueda y enlaces patrocinados en los resultados de búsqueda en toda su red de destinos hispanos de Internet y móviles.

Acerca de Baja Auto Insurance
Baja Auto Insurance es una empresa familiar gestionada por la propia familia y centrada en ayudar a los consumidores hispanos de Texas con el proceso de compra de seguros. La Compañía ofrece una amplia selección de servicios de seguros, incluso seguros del automotor, para propietarios de viviendas, comerciales y arrendatarios, desde más de 80 ubicaciones en las áreas metropolitanas de Dallas y Houston. Baja ofrece a sus clientes la ventaja de un servicio sin cita previa y personal hispanohablante que brinda orientación y educación para permitirles tomar las mejores decisiones de seguros informadas que se ajusten a sus necesidades. Baja conecta a los consumidores con compañías financieramente sólidas que ofrecen las tarifas más competitivas del mercado. Para más información, visite bajaautoinsurance.com.

Contacto:  Marisela Montenergo, marisela@yasabe.com, 1-703-955-4754

FUENTE  Ya Sabe, Inc.; Baja Auto Insurance

FUENTE Ya Sabe, Inc.; Baja Auto Insurance

SOURCE Ya Sabe, Inc.; Baja Auto Insurance