Bernard Guarnera se suma a Centurion Resource Group

Jan 15, 2014, 11:53 ET from Behre Dolbear Group

-- La carrera de 23 años de Guarnera en Behre Dolbear Group abarcó una época de mucho crecimiento

DENVER, 15 de enero de 2014 /PRNewswire/ -- Bernard J. (Barney) Guarnera se sumó a Centurion Resource Group (CRG) como socio y miembro de su comité de inversiones. CRG es un fondo privado de inversiones centrado en el sector de la minería global. El último cargo de Guarnera fue como presidente no ejecutivo y asociado senior de Behre Dolbear Group. Si bien ya no tiene una función operativa, Guarnera continuará desempeñándose como miembro del directorio de Behre Dolbear.

"Barney fue pionero en el crecimiento de Behre Dolbear; la posicionó para agregar valor a todos los interesados del sector en todas las geografías. Estamos agradecidos por su compromiso y contribuciones, y le deseamos éxito en su nuevo cargo", afirmó Karr McCurdy, director ejecutivo de Behre Dolbear.

Durante más de 100 años, la industria minera recurrió a Behre Dolbear para obtener asesoría imparcial sobre asuntos que van desde la exploración hasta el cierre de proyectos, incluida la consultoría financiera y administrativa en todo el mundo. De propiedad y gestión independiente, Behre Dolbear se encuentra en una posición única para prestar servicios de asesoría y conocimientos especializados imparciales sobre las exigencias de administración ambiental, social, metalúrgica, de ingeniería y geológica de la industria mineral.

Para saber más sobre los conocimientos especializados y las capacidades globales de Behre Dolbear, ingrese a www.dolbear.com o llame a +1.303.620.0020.

Behre Dolbear Group opera en América, Eurasia y África, Asia, y Australia. Desde 1911, trabajamos con instituciones financieras, gobiernos, empresas de minería y comercialización, bufetes de abogados y otros interesados en el sector de los minerales. La experiencia de Behre Dolbear cubre todo el espectro de asuntos técnicos, operativos, gerenciales y financieros, así como servicios de estimación de recursos y diseño de ingeniería. Contamos con una experiencia considerable en una amplia variedad de minerales, incluidos metales de base y preciosos, carbón, uranio, minerales industriales, diamantes y piedras preciosas, metales ferrosos, así como en industrias afines, tales como materiales de construcción, acero e infraestructura.
www.dolbear.com

FUENTE Behre Dolbear Group