Doxee amplía su red global a Sudamérica a través de una asociación con Seidor

Seidor Technologies añade la oferta de gestión de comunicaciones con clientes en la nube de Doxee a sus servicios de TI de primer nivel.

Aug 13, 2015, 12:00 ET from Doxee

SAN JOSÉ, California y SANTIAGO, Chile, 13 de agosto de 2015 /PRNewswire/ -- En su segundo anuncio de asociación en un mes, Doxee, una compañía líder en soluciones y servicios de gestión de comunicaciones con clientes (Customer Communication Management, CCM) y producción de documentos basados en la nube de nivel empresario, anunció hoy que Seidor Technologies venderá y dará respaldo a la plataforma de Doxee a cuentas empresarias en la región. La asociación entra en vigencia de inmediato.

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20150325/736010-a

Con sede central en España, Seidor es una compañía global con 30 años de experiencia en servicios y consultoría de TI, con 2700 empleados y operaciones en 17 países, que abarcan Europa, los Estados Unidos, Latinoamérica, Medio Oriente y África. Con su red global de asociados de revendedores con valor agregado (VAR por sus siglas en inglés), la compañía tiene más de 7000 clientes empresarios. La división chilena se especializa en consultoría en SAP, consultoría de gestión y servicios de tecnología y TI, y mantiene operaciones en su propio centro de datos.

"La plataforma Doxee para servicios de CCM en la nube es la adición ideal a nuestra cartera actual", comentó Pablo Berro, gerente general de Seidor Technologies. "Con la combinación de la plataforma de Doxee y nuestra experiencia en SAP y consultoría en TI, ahora estamos en condiciones de ofrecer servicios integrales de CCM que pueden ser totalmente personalizados conforme a los requisitos de nuestros clientes. Consideramos que la oferta de comunicaciones interactivas y video personalizado eDox de Doxee será de particular interés para los clientes actuales y potenciales a medida que hacen la transición a la empresa sin papeles".

"Nuestros planes de expansión están ganando tracción rápidamente", dijo el COO de Doxee, Ron Friedman. "Este acuerdo con Seidor Technologies, parte de un conglomerado internacional grande y respetado de TIC, prueba aún más el valor que nuestro abordaje de "plataforma como servicio" (Platform as a Service, PaaS) aporta a los proveedores de servicios de TI y consultoría de gestión".

Acerca de Doxee

Doxee es un proveedor global líder de tecnología y servicios de gestión de comunicaciones con clientes (Customer Communication Management, CCM) de nivel empresario basados en la nube. Empresas de todo el mundo utilizan productos y servicios Doxee para brindar a sus clientes comunicaciones interactivas y altamente personalizadas con el cliente.

Acerca de Seidor

Seidor es una compañía multinacional española dedicada a proveer soluciones integrales en el área de consultoría de software y servicio de computación, estrategia, desarrollo, operaciones, infraestructura, mantenimiento de aplicaciones y tercerización, entre otros. Seidor es uno de los principales socios de SAP, IBM, Microsoft y Adobe, especialmente en España y Latinoamérica.

Contactos con la prensa

Doxee