El Arzobispo José H. Gomez Guiará la Quinta Anual Gran Procesión Mariana

Aug 07, 2015, 13:20 ET from The Queen of Angels Foundation

LOS ÁNGELES, 7 de agosto de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El sábado 29 de Agosto, 2015, el Muy Reverendo Arzobispo José H. Gomez y la Arquidiócesis de Los Ángeles, en conjunto con la Catedral Our Lady of Angels, la Fundación Queen of Angels, y la Iglesia de Nuestra Señora la Reina de los Ángeles "La Placita" organizarán la Quinta Anual Gran Procesión Mariana, Misa Votiva, y Fiesta Patronal de la santa patrona principal de la Arquidiócesis de Los Ángeles, Nuestra Señora de Los Ángeles.

El público está invitado a unirse a las festividades el sábado 29 de agosto, 2015, comenzando con la Misa Votiva a las 3:00pm en la Catedral Our Lady of the Angels, guiada por el Arzobispo José H. Gomez, seguida por la Gran Procesión Mariana a las 4:30pm hacia la Iglesia de Nuestra Señora la Reina de los Ángeles "La Placita" en la calle Olvera, guidada por el Arzobispo José H. Gomez, seguida por la bendición la Iglesia de Nuestra Señora la Reina de los Ángeles "La Placita" a las 5:30pm.

El Arzobispo José H. Gomez llama a toda la comunidad católica y a todos aquellos que veneran a María para que se unan en oración para honrar a la Patrona de los Ángeles, invocando su protección y consejo para esta área que todos amamos tanto - renovando una tradición que data originalmente al momento de la fundación de la ciudad en 1781, y que continuó fielmente por el siglo siguiente.

"La Ciudad de Los Ángeles fue nombrada en honor a la Virgen María, Nuestra Señora Reina de Los Ángeles, para que nuestra ciudad esté siempre bajo su protección y se llene de su amor y misericordia," dijo el Arzobispo José H. Gomez. "Esta hermosa procesión es una celebración de la profunda fe, rica cultura y vibrante diversidad de nuestra gran ciudad de los ángeles."

Pancartas, banderas, guardias de color y gaitas van a destacar en el desfile procesional que va a comenzar en la Catedral Our Lady of the Angels y que terminará en la Iglesia de Nuestra Señora Reina de los Ángeles "La Placita" con una bendición guiada por el Arzobispo Gomez. El organizador del evento y presidente de la Fundación Queen of Angels, Mark Anchor Albert, señala: "En nombre de la fundación Queen of Angels, me gustaría agradecer al Arzobispo Gomez por su apoyo a lo largo de los años. Es un honor ver que cada año la comunidad católica de Los Ángeles se reúne para rezarle a la Madre Santísima."

El Arzobispo José H. Gomez va a presidir sobre la Procesión y Misa; los participantes en la Procesión incluyen miembros de Knights of Columbus, Knight of Peter Claver, Order of Malta, Order of St. Lazarus, Order of St. Gregory, Equestrial Order of the Holy Sepulcher – junto a una multitud de feligreses católicos y miembros de diversas órdenes religiosas.

No hay costo de admisión. Hay estacionamiento pagado y en la vía pública disponible y los asientos están disponibles por orden de llegada. Para más información, o para hacer una donación, visite: http://www.thequeenofangels.com

Horario del Evento:
3:00 PM – Misa Votiva en la Catedral Our Lady of the Angels
4:30 PM – Gran Procesión Mariana a través de Los Ángeles, saliendo de la Catedral Our Lady of the Angels, y llegando a la Iglesia Nuestra Señora la Reina de los Ángeles "La Placita"
5:00 PM – Gran Procesión Mariana llega a la Iglesia Nuestra Señora la Reina de los Ángeles "La Placita" Olvera
5:30 PM – Bendición en la Iglesia Nuestra Señora la Reina de los Ángeles "La Placita"

Contacto: Adriana Martinez, 323-785-5514, adriana@arenasgroup.com

FUENTE The Queen of Angels Foundation

SOURCE The Queen of Angels Foundation



RELATED LINKS

http://www.thequeenofangels.com