El Audi A2 Concept: Un concepto espacial de clase Premium con tecnología by-wire

Espacio amplio para cuatro personas, con una longitud de tan solo 3.80 metros

Haz matriz, luces dinámicas y un diseño interior brillante e innovador

Su poderoso sistema motriz eléctrico y tecnología by-wire permiten un desempeño ágil y un largo alcance.

Sep 13, 2011, 08:18 ET from Audi AG

INGOLSTADT, Alemania, 13 de septiembre de 2011 /PRNewswire/ -- Con el tren motriz únicamente eléctrico del A2 Concept, Audi está ofreciendo otra mirada al futuro de la movilidad eléctrica en la 64a Muestra Internacional del Motor (IAA) de Frankfurt. El estudio técnico presenta un concepto de espacio con estándar premium que permite viajar cómodamente a cuatro personas.

El Audi A2 Concept mide solamente 3.80 metros (12.47 pies) de largo, 1.69 metros (5.54 pies) de ancho y 1.49 metros (4.89 pies) de alto; aún así, en la calle causa una impresión elegante, poderosa y deportiva. Su despejada apariencia se concentra en lo esencial; todos los detalles son sutiles pero diseñados para provocar un impacto visual.  El vidrio oscuro del techo del automóvil de color blanco que se exhibe en la muestra, se torna transparente con tan sólo oprimir un botón.

Con sus faros delanteros, Audi presenta la siguiente fase en tecnología LED, conocida  como haz matriz (matrix beam).  Un paquete de LED y micro reflectores generan una luz larga de alta resolución que no encandila.  Unas delicadas fibras de luz de marcha diurna enmarcan el módulo de luz corta de LED de alta eficiencia.  Las luces traseras inteligentes adaptan su iluminación a las condiciones de visibilidad.  La luz trasera anti niebla, producida a partir de diodos láser, se ve como un haz de en la niebla y proyecta un triángulo rojo sobre el camino, como una señal de advertencia.

Si desea más información, ingrese a: http://multivu.prnewswire.com/mnr/prne/audi/50555/

Albrecht Trautzburg
AUDI AG