El broker brasileño Rico Corretora lanza MetaTrader 5 en la Bolsa de Comercio BM&FBovespa

Aug 05, 2015, 11:45 ET from MetaQuotes Software Corp.

SÃO PAULO, 5 de agosto de 2015 /PRNewswire/ -- La plataforma de trading MetaTrader 5 ha ampliado aún más su presencia en Brasil. El segundo broker más grande del país, Rico Corretora, lanzó MetaTrader 5 para Acciones, Futuros y Opciones que opera con BM&FBovespa. Ahora los principales brokers brasileños ofrecen la plataforma de trading más poderosa del mundo.

Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20140424/683323

"Estamos felices de ofrecer esta poderosa plataforma innovadora a nuestros clientes que operan con BM&FBovespa", afirmó Everson Ramos, director de IT de Rico Corretora. "Los operadores acceden a la rica funcionalidad de MetaTrader 5, lo que incluye todo desde las funciones analíticas y de trading que se han convertido estándares en el sector, hasta el mercado de robots de trading listos para usar, copy trading y hosting virtual incrustado. Ciertamente, nuestra cooperación con MetaQuotes abre nuevos horizontes para nuestros clientes y aumenta aún más nuestra ventaja competitiva".

MetaQuotes Software expresó su interés por el mercado sudamericano en repetidas oportunidades. A fin de fortalecer su posición en la región, la compañía abrió la oficina de MetaQuotes Brasil en São Paulo en 2012, certificó su plataforma en la Bolsa de Brasil BM&FBovespa y desarrolló una puerta de acceso especializada MetaTrader 5 BM&FBOVESPA para implementar la conectividad con la bolsa.

"Latinoamérica es un mercado atractivo con una gran necesidad de tecnología más avanzada, como la plataforma MetaTrader 5", afirmó Gaies Chreis, director de Operaciones de MetaQuotes Software Corp. "Hemos realizado mucho trabajo para expandir MetaTrader 5 en el mercado brasileño. La cantidad de traders que utilizan nuestra plataforma se encuentra en activo crecimiento. Además, para promover nuestros productos y servicios celebramos varios concursos de trading. Estamos orgullosos de que ahora Rico Corretora, junto con otros brokers brasileños líderes, ofrezca MetaTrader 5 a sus clientes, ¡cubriendo así la abrumadora mayoría del mercado!".

Acerca de MetaQuotes Software
Desde su fundación en 2000, MetaQuotes Software Corp. desarrolla plataformas de trading para los mercados financieros con la marca comercial MetaTrader. La organización está reconocida internacionalmente como líder del mercado de software financiero. En la actualidad, las plataformas de trading de MetaTrader son ofrecidas por más de 750 empresas de corretaje y bancos de todo el mundo.

Acerca de Rico Corretora
Rico Corretora es el segundo broker minorista independiente más grande de Brasil. Esta es una compañía privada orientada al trader que ofrece una amplia variedad de productos y servicios financieros. Más de 90.000 clientes de Rico operan en los mercados financieros utilizando los conocimientos y la tecnología que ofrece la compañía.

FUENTE MetaQuotes Software Corp.

SOURCE MetaQuotes Software Corp.

RELATED LINKS