El cuarto Festival PEOPLE en Español anual toma fuerza con una lista de celebridades de primera. Pitbull, Dascha Polanco, Alejandra Espinoza, Jasmine V, Gaby Espino y Jorge Bernal son algunos de los artistas, líderes y personalidades influyentes que celebrarán el Mes de la Herencia Hispana el 17 y 18 de octubre en la Ciudad de Nueva York

Aug 10, 2015, 14:00 ET from PEOPLE en Espanol

NUEVA YORK, 10 de agosto de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Pitbull, Dascha Polanco, Alejandra Espinoza, Gaby EspinoCarlos Varela y Jorge Bernal se unirán a Emilio y Gloria Estefan, y las actrices Angélica ValeMaite Perroni y Angélica María, en la cuarta edición del Festival PEOPLE en Español, con el que se cerrará con broche de oro el Mes de la Herencia Hispana el 17 y 18 de octubre en el Jacob Javits Center de la Ciudad de Nueva York.

El evento de dos días, que por primera vez tendrá lugar en la Gran Manzana, es presentado Verizon, el creando esperanza con Libre by Nexus. El patrocinador mayor es Coca-Cola. El patrocinador oficial es Diageo y el patrocinador de la sala de entretenimiento es HBO Latino. Los socios de medios son CNN en Español, Music Choice y El Especialito.

El Festival PEOPLE en Español se ha convertido en una de las celebraciones más esperadas de la cultura hispana en el país. El Festival, que es gratuito y abierto al público, ofrecerá actuaciones musicales, paneles de debate interactivos, oportunidades para conocer y saludar a celebridades, y entre otras muchas actividades. El tema del Festival de este año es "Tu voz, tu poder, tu festival", bajo el que se presenta una programación que incluye a los principales artistas, líderes y personalidades influyentes del país, como:

Pitbull, cantante 
Dascha Polanco, actriz
Emilio Estefan, productor y Gloria Estefan, cantante
Alejandra Espinoza, presentadora de TV
Angélica Vale, actriz/cantante
Angélica María, actriz/cantante
Jasmine V, cantante
Jorge Bernal, presentador de TV
Gaby Espino, actriz/modelo
Carlos Varela, cantautor
Alicia Machado, actriz
Elizabeth Pérez, periodista de TV
Francisca Lachapel, ganadora de Nuestra Belleza Latina 2015
Henry Santos, cantante
Jonael Santiago, ganador de La Voz Kids 2015
Leslie Grace, cantautora
Maite Perroni, actriz/cantautora
Pee Wee, cantante/actor
Quique Ursales, personalidad de TV
Sofía Reyes, cantautora
Víctor Florencio, astrólogo

El Festival PEOPLE en Español también se ha asociado con On Your Feet!, el musical de Broadway basado en la vida y música de los Estefan, para presentar el 17 de octubre una noche de teatro patrocinada por Festival en la que se ofrecerá una oferta especial a los asistentes al Festival. Al día siguiente, los Estefan y miembros del elenco del show participarán en un panel del Festival.

"Estamos emocionados de que PEOPLE en Español haya elegido por primera vez a la Ciudad de Nueva York como anfitrión de su festival, repleto de estrellas, para celebrar el talento y la diversidad de los músicos, actores, productores de la comunidad hispana, y más", dijo la comisionada Cynthia López, de la Oficina de la Alcaldía para Medios y Entretenimiento. "El festival reúne a segmentos destacados del mundo artístico, líderes y personalidades – muchos de los cuales residen en la Ciudad de Nueva York – para render tribute a las contribuciones que hacen los latinos a la industria del entretenimiento".

"Estamos encantados de recibir nuevamente el Festival PEOPLE en Español en la Ciudad de Nueva York este otoño, con su impresionante lista de eventos, seminarios y presentaciones" dijo Fred Dixon, presidente y CEO de NYC & Company. "La ciudad es una mezcla de gente, culturas e idiomas, y no hay un mejor lugar para celebrar a esta comunidad durante el mes de la herencia Hispánica"  

Para más información, visite peopleenespanol.com/festival. Para las últimas actualizaciones sobre el Festival PEOPLE en Español, únase a la conversación en TwitterFacebook y Instagram #festivalpeople.

Acerca de PEOPLE en Español

PEOPLE en Español debutó en 1996 como una edición especial, y hoy se ha convertido en la revista hispana de mayor venta en Estados Unidos. PEOPLE en Español se publica 11 veces al año y llega cada mes a 7 millones de lectores. Su contenido editorial combina cobertura del mundo del espectáculo hispano y del entretenimiento en general, moda y belleza, y emocionantes historias de interés humano. PEOPLE en Español ofrece un contenido editorial original que captura los valores, contribuciones y el impacto de los hispanos en los Estados Unidos. La huella de la marca en los medios sociales incluye a 1,200,000 seguidores en Twitter, más de 3,500,000 aficionados en Facebook, y 450,000 seguidores en Instagram. Para las noticias diarias, fotos, videos exclusivos detrás de bastidores y primicias de celebridades, visite http://www.peopleenespanol.com/, siga a PEOPLE en Español en Twitter en @PEOPLEenespanol, y en Facebook en facebook.com/PEOPLEenespanol.

Contacto:


PEOPLE en Español: Dana Baxter

PEOPLE en Español: Sheila Harris

212-522-1634, dbaxter@essence.com

212-522-1089, sharris@essence.com

 

FUENTE PEOPLE en Espanol

SOURCE PEOPLE en Espanol



RELATED LINKS

http://www.peopleenespanol.com