Gran Colombia Entrega Novedades sobre Compras en Oferta de Emisor de Curso Normal

Sep 23, 2011, 15:45 ET from Gran Colombia Gold Corp.

TORONTO, 23 de septiembre de 2011 /PRNewswire/ -- Gran Colombia Gold Corp. (TSX: GCM) anunció la compra realizada a la fecha, para su cancelación, de un capital total de US$868.000 en pagarés senior no garantizados indexados a la plata a un precio promedio de US$99,50 en el marco de su oferta de emisor de curso normal anunciada a la bolsa de valores de Toronto.

La Compañía está financiando la recompra de los Pagarés con los fondos recaudados con la venta de su producción de plata, a fin de capitalizar los actuales elevados precios de mercado para el metal. Considerando que el monto capital de cada Pagaré está vinculado con el equivalente financiero en US$ de 66,7 onzas de plata -basado en US$15 por onza-, la recompra de los Pagarés utilizando los fondos provenientes de la producción de plata de la Compañía a precios spot cercanos a los US$41 por onza permite a la Compañía reducir sustancialmente su costo de crédito al monetizar sus inventarios de plata y la producción futura.

Acerca de Gran Colombia Gold Corp.

Gran Colombia es una compañía de exploración, desarrollo y producción de oro y plata con sede en Canadá, que concentra su actividad principalmente en Colombia. En la actualidad, Gran Colombia es el productor de plata y oro con explotación subterránea más grande del país con seis minas subterráneas en operación. Además, Gran Colombia también está desarrollando una mina de oro y plata a cielo abierto y de gran escala en Marmato. La Compañía también tiene una posición de terrenos altamente prospectivos en Colombia así como una propiedad en etapa avanzada en Venezuela y otras propiedades en etapas más básicas en Malí.

Para información adicional sobre Gran Colombia Gold, visite su sitio web en www.grancolombiagold.com y revise su perfil en SEDAR en www.sedar.com.

Para más información:

Relaciones con Inversionistas

FUENTE  Gran Colombia Gold Corp.

FUENTE Gran Colombia Gold Corp.

SOURCE Gran Colombia Gold Corp.

RELATED LINKS