Honghua firma un acuerdo de fabricación por RMB 760 millones con LNG Power Shipping

Expande aún más sus negocios offshore y optimiza su diversificado esquema empresarial

Aug 10, 2015, 07:26 ET from Honghua Group

CHENGDU, China, 10 de agosto de 2015 /PRNewswire/ -- Honghua Group Ltd. (en adelante,"HH") (código bursátil: 196.HK), un fabricante de plataformas de perforación terrestre líder en el ámbito mundial, tiene el placer de anunciar que firmó un contrato de fabricación naviera con LNG Power Shipping Limited a comienzos de agosto, por un valor de aproximadamente RMB 760 millones. De acuerdo a los términos del contrato, HH construirá y venderá 200 conjuntos de embarcaciones para navegación fluvial propulsadas mediante GNL, de 700 toneladas, 950 toneladas y 1350 toneladas. Se espera completar la entrega de todas las embarcaciones para finales de septiembre de 2016.

El Sr. Zhang Mi, Presidente de HH comentó, "Las embarcaciones propulsadas por GNL que HH construirá, pertenecen a una nueva clase de naves de transporte amigables con el medio ambiente, que responde directamente al concepto de protección medioambiental y ahorro de energía. Las embarcaciones propulsadas por GNL, que generalmente se usan en la navegación fluvial, reducirán enormemente la emisión de contaminantes durante su operación y no solo están en línea con la política de 'Río Yangtse verde' promulgada por el gobierno de la RPC, sino que además permitirán a las empresas ahorrar en los costos de combustible. En virtud de la excelente capacidad de I+D propia de HH y a sus técnicas de avanzada en la fabricación de equipos de ingeniería offshore, así como a la ventaja competitiva de su enorme 'Grúa Honghai' para la elevación de equipos y su base offshore, HH continuará ampliando sus negocios offshore y su diversificado esquema empresarial".

Acerca de HH (código bursátil: 196.HK)
HH es uno de los principales fabricantes de equipos de perforación terrestre en el ámbito mundial, especializado en la fabricación de plataformas de perforación terrestre convencionales, plataformas de perforación digital, accesorios para las plataformas de perforación y partes y componentes para las plataformas de perforación o el mantenimiento de las plataformas de perforación que se encuentran operativas. Apoyado en la solidez de su base actual, HH implementará una estrategia de diversificación empresarial y se expandirá con el propósito de convertirse en una empresa integrada que participe en el desarrollo de la interacción de tres grandes sectores que incluyen las áreas onshore y offshore, la fabricación de equipos y el desarrollo de recursos petroleros y de gas, así como los servicios de ingeniería.

Si desea más información, comuníquese con:

Honghua Group Limited
Srta. Jinny Chen