ITE y Messe Frankfurt unen fuerzas para participar en Comtrans

Aug 06, 2015, 09:00 ET from Messe Frankfurt Exhibition GmbH

MOSCÚ, 6 de agosto de 2015 /PRNewswire/ -- Messe Frankfurt continúa expandiendo su presencia en Rusia con la adquisición de una participación del 50 por ciento en Comtrans y Autotrans por su subsidiaria rusa Messe Frankfurt RUS. El restante 50 por ciento lo asumirá ITE Expo OOO, la subsidiaria rusa del Grupo ITE. La nueva compañía organizadora de la Empresa Conjunta es ITEMF Expo AO.

Para ver el comunicado de prensa en multimedia, entre en:

Comtrans -que ha tenido el rango de Feria Internacional del Automóvil de Vehículos Comerciales desde 2011- presentará los modelos más recientes de modernos camiones, autobuses, remolques y sus piezas del 8 al 12 de septiembre en la Crocus Expo en Moscú.

El director ejecutivo de ITE, Russell Taylor, dijo: "Comtrans y Autotrans son los eventos más importantes en el sector de los vehículos comerciales rusos. Las capacidades de comercialización y ventas internacionales de ITE y Messe Frankfurt les darán un impulso adicional. Al mismo tiempo, tenemos el placer de fortalecer nuestra asociación con Messe Frankfurt, con quienes hemos estado trabajando con éxito desde hace varios años en MIMS Automechanika Moscú".

Contacto:

Sarah Gutermann